d.gago Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 No sobresalen nada. Esque no me suben las fotos si no os lo ponía para q lo vieseis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Yo creo q son originales pero no lo se por q lo e comprado el coche usado.lo que no lleva es botón en el salpicadero para activar o desactivar alomejor es lo q tu dices, pero es una pena q no funcionen hay brico para desmontar parachoques y interior de maletero? No creo que sean originales. Las fotos o las reduces a menos de 150kb o usas un servidor externo tipo subefotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Que yo sepa no existen sensores pirata integrados. Son todos de pezón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.gago Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 http://img4.imageshack.us/img4/9714/p3270057.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbravov Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Buenos dias, a mi me hacia lo mismo y metí el vag e indicaba un sensor roto. He cambiado el sensor y ahora hay veces que va bien y otras que no va, he vuelto a escanear y sale el fallo 01625 front parking aid warning chime h22, que podria ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.