Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas pues nada mas que arranco el coche y durante la marcha lo que es el ordenador a bordo se me pone en <NO> dejo pulsado el boton RESET se pone normal pero al rato otra vez igual.. eso a que se puede deber? y que podria hacer para que se quede en condiciones...?

Publicado

buenas pues nada mas que arranco el coche y durante la marcha lo que es el ordenador a bordo se me pone en <NO> dejo pulsado el boton RESET se pone normal pero al rato otra vez igual.. eso a que se puede deber? y que podria hacer para que se quede en condiciones...?

Pon una foto para que se vea/entienda mejor, saludos.

Publicado (editado)

Primera vez que veo ese error. :unsure:

He mirado en el manual y no he encontrado nada sobre ese <no>.

¿La próxima revisión te sale si estiras brevemente el tirador de la derecha del FIS?

¿Has probado de desconectar la bateria (10 min) para reiniciar el FIS?

(Ojo: has de tener el código de la radio para volverlo a introducir, está en la 1ª hoja de manual de la radio)

Ya nos dirás.

Suerte

Editado por kevin34
Publicado

si lo he probado y demas.. pero creo que tiene que ver con el navegador.. aunque cuando enciendo el navegador me sale el buscador de la ultima ruta... no se si quitando eso se quita.. porque si dejo el NO este.. cuando voy conduciendo me van saliendo el nombre de las calle..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.