AGUILAS Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Hola, soy nuevo en este foro, vengo del A4, que actualmente es mi coche. Quisiera cambiar a un Q3 y me gustaría saber qué modelo comprar y qué extras ponerle. Estoy acostumbrado a cambio automático y me gustaría seguir así. ¿Alguien me puede informar y dar su opinión sobre este modelo? Gracias. Un saludo Responder
urbam Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 haber, en este modelo como en el resto, tienes los mismos extras, por lo que puedes poner lo que quieras o lo que te permita el bolsillo, sobre el cambio automatico, pues mas de lo mismo. saludos Responder
AGUILAS Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Gracias. Responder
nalari Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Finalmente te lo compraste?? Ya te lo han entregado??? Algún comentario sobre el coche? Responder
Andy77 Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 No se si compró pero no volvió a pasar por el foro.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.