A. Pérez Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Hola: voy a revisar el nivel de ATF y de paso añadir un aditivo. He visto el post sobre el brico y está bastante claro. Además he encontrado el protocolo del fabricante ZF. Entiendo que los 40ºC, si no recuerdo mal, se mira con el Vag Com, en temperatura refrigerante, es así ¿no? Porque viendo un conocido programa de restauración de coches, lo hacían con un termómetro IR, sobre el cárter de la caja de cambios. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Con el vagcom se hace. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/266173-brico-cambio-completo-de-atf-audi-a6-c5-tdi-triptronic/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 (editado) Yo lo hice y use el vag-com y entonces no tenía un termómetro IR de esos. En el próximo cambio de mi ATF usare las dos cosas y compararé (me compré un termómetro de esos en Aliexpress por unos 20€). Viene bien para ver la temperatura del aceite cuando vas a freir algo y no requemar las cosas que estas friendo. Editado 23 de Enero del 2015 por jafv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2015 (editado) Bueno eso sí, cuando vas a la casa especializada en cambios automáticos , te ves al mecánico que lo hace sin termómetro ni vagcom ni dinamométrica para los tornillos ni ná. Todo a ojímetro y la experiencia de cambiar todo los dias mucho atfs [emoji1] Editado 24 de Enero del 2015 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 24 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2015 Y la puede cagar, claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.