A. Pérez Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Hola: voy a revisar el nivel de ATF y de paso añadir un aditivo. He visto el post sobre el brico y está bastante claro. Además he encontrado el protocolo del fabricante ZF. Entiendo que los 40ºC, si no recuerdo mal, se mira con el Vag Com, en temperatura refrigerante, es así ¿no? Porque viendo un conocido programa de restauración de coches, lo hacían con un termómetro IR, sobre el cárter de la caja de cambios. Saludos. Responder
a34323 Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Con el vagcom se hace. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/266173-brico-cambio-completo-de-atf-audi-a6-c5-tdi-triptronic/ Responder
jafv Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 (editado) Yo lo hice y use el vag-com y entonces no tenía un termómetro IR de esos. En el próximo cambio de mi ATF usare las dos cosas y compararé (me compré un termómetro de esos en Aliexpress por unos 20€). Viene bien para ver la temperatura del aceite cuando vas a freir algo y no requemar las cosas que estas friendo. Editado 23 de Enero del 2015 por jafv Responder
yerar Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 (editado) Bueno eso sí, cuando vas a la casa especializada en cambios automáticos , te ves al mecánico que lo hace sin termómetro ni vagcom ni dinamométrica para los tornillos ni ná. Todo a ojímetro y la experiencia de cambiar todo los dias mucho atfs [emoji1] Editado 24 de Enero del 2015 por yerar Responder
A. Pérez Publicado 24 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Y la puede cagar, claro. Responder
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