josemgmalaga Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Buenas a tod@s, Tengo un Audi A3 8P (2008) y me gustaría saber si existe algún tapón del depósito de combustible con llave que le valga a este modelo. Sabéis donde lo puedo comprar? Gracias por adelantado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Pues la verdad que es muy buena idea por seguridad...porque aunque la tapa se cierre ..nunca se sabe lo que te pueden vaciar en el deposito por hacerte una gracia... Me imagino que debe de existir tapones con llaves universales y que solo cambiara si es el diametro de un gasolina o un diesel Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2015 Hace poco estuve en un desguace y me fijé que un seat altea tenia tapón con llave y era el mismo que el nuestro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.