javieruco Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Hola foreros ya hace un mes que me hice con mi peke A4 2.o tdi 150 advant edition multitronic os comento mi parecer Estoy muy contento con el en general suavidad de conducción, empuje consumo etc la verdad que el cambio se nota vengo de un Citroën c5 hdi 110cv y la verdad que solo lo añoro en la suspensión la hidroactiva era una pasada y el consumo mas o menos a mi peke le saco como a mi c5 sobre un 7 de media en 1500 km que llevo con poca autovía me imagino que en viajes largo bajara ese consumo os comento otras dudas que tengo es mi primer automático la verdad que una maravilla salvo que al salir parece que siento como un ruido me da la sensación que como si rascara luego ya en movimiento no lo aprecio no se serán cosas mías que soy muy maniático con los ruidos Otra cosa me hice con el vag y ya le active alguna cosa batería en mmi ok espejos calefactables y posición de parking ok presión de neumáticos activado me imagino que funciones en el mmi me sale para guardar la presión de los neumáticos conometro en el fis no lo encuentro en el fis ni conometro ni temperatura del aceite iluminación ambiental me sale en el mmi en gris desactivado la función cornering lo de las luces antiniebla al girar no me funciona mi próxima cosa seria instarle el ads aunque con el cambio mutironic no se si merecerá la pena bueno un saludo a todos javieruco Responder
juanchu69 Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 No te puedo ayudar mucho. Lo único en el cambio automático. No se que ruido es, pero si puedo decirte que no creo que rasque, pues en el multitronic no hay engranajes que se acoplen y rasquen como puede pasar en un manual o s- tronic. Hay embragues y unos conos que varían de diámetro para aumentar o disminuir el desarrollo. A si que el ruido será del embarque u otra cosa pero no de rascar marchas. Saludos. Responder
irisnuma Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 "función cornering lo de las luces antiniebla al girar no me funciona mi próxima cosa seria". No se si lo habrás probado con las luces encendidas .Te lo comento, porque a mi solo me funciona así (que igual tiene que ser así) Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
javieruco Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Lo del ruido en el multitronic juanchu69 mas que un ruido es la sensación que me da el acelerador que siento como si rascara al salir de parado no se serán manias mias y lo del cornering irisnuma tendre que probar con las luces encendidas siempre voy con ellas en automatico probare con la otra manera a ver si lo noto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.