guslayear Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Buenas quisiera a ver si alguno me puede ayudar para desmontar de la puerta trasera el panel , con alguna foto , algun brico , no se que me oriente un poco, he desmontado el plastico del elevalunas , el de altavoz de arriba y el abajo y el embellezedor que me he cargado uno de los amarres por se un poco burrico , asi que he decidido parar no sea que la lie mas. Responder
sergy Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 (editado) Hola y bienvenido. Tienes que quitar el plastico que cubre el altavoz pequeño que va arriba del reposabrazos de la puerta ayi se esconde un tornillo Tambien tienes quitar el plastico que cubre el boton de elevalunas en el reposabrazos y detras del tapizado veras el otro tornillo... Una vez quitados esos dos tornillos solo te queda tirar fuerte del pañel por debajo y liberar sus grapas Saludos Editado 24 de Enero del 2015 por sergy Responder
guslayear Publicado 24 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Si ya he visto que tiene un tornillo en el agarradero de la puerta y otro escondido en el elevalunas,pero a la hora de tirar como se hace porque en la moldura tire y rompi una pestaña , como debo tirar hacia fuera, no se ,tienes alguna foto o algo para hacerme una idea, luego tambien me falla el elevalunas delantero izq , no va bien los contactos y quisiera desmontar haber si hay algo suelto, gracias por la informacion. Responder
sergy Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 (editado) http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/236669-dudas-desmontar-marco-puerta-trasera-a3-sportback/page-4 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/213644-desmontar-guarnecido-puerta-trasera-sportback/ Solo hay que buscar mas en el foro hay mucha informacion sobre ello Te recomiendo que tires por la parte de abajo del panel y te ayudes con un destornillador grande plano cubierto en cinta o algun trapo para no dejar muecas Editado 24 de Enero del 2015 por sergy Responder
guslayear Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Gracias por la informacion , esta semana haber si saco un rato y me pongo con ello, saludos y mil gracias. Responder
guslayear Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Al final pude quitarlo , me hice una cuña de plastico a 30% mas o menos solte tornillos , y empece a meter por dentro la cuña y lo fijadores fueron soltando, ahora me toca el de delante , a ver como se me da, gracias por todo y un saludo. Responder
Moncho2 Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Hola A qué te refieres con lo del 30% ? Salu2 Responder
guslayear Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Perdon una cuña a 30 grandos de unos 20 mm de ancho por 100mm de largo , la inclinacion seria de unos 40mm, mas o menos, vas mentiendo ente la chapa y el panel y saltan los cilp , eso si antes soltar los dos tornillos de fijacion Responder
Moncho2 Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Gracias Responder
Josetxo69 Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/236669-dudas-desmontar-marco-puerta-trasera-a3-sportback/page-4 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/213644-desmontar-guarnecido-puerta-trasera-sportback/ Solo hay que buscar mas en el foro hay mucha informacion sobre ello Te recomiendo que tires por la parte de abajo del panel y te ayudes con un destornillador grande plano cubierto en cinta o algun trapo para no dejar muecas Hola sergy. Te agradecería que me enviaras el brico para desmostar la puerta trasera y poder arreglar la ventanilla. Un saludo. Responder
Enric Vil Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Hola Sergy. Yo también te agradecería que me enviaras el brico para desmostar la puerta trasera y poder arreglar la ventanilla. Tengo problemas para desmontar el marco de la ventana trasera izquierda de mi A3 Sportback de 2006 y substituir el mecanismo. Gracias y saludos. Responder
Santi39 Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Podríais enviar brico desmontar y cambiar elevalunas trasero derecho ??? Gracias Responder
Santi39 Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 o desmontar y cambiar elevalunas trasero derecho ??? Es q he comprado el kit pero no sé si luego hay q poner tope al cristal para q no empuje de más o q e quede no del todo abajo... O eso no hace falta?? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.