Torreiro Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Volviendo a la nueva estética del serie 1... Creo que aciertan con los cambios, para mejor. En su conjunto me parece un coche chulo, estéticamente por fuera. Es verdad que han aplicado el mismo frontal que el de sus hermanos mayores, pero ya sabemos que esto lo hacen hoy en dia prácticamente todas las casas, Audi el primero. Lo de que hacen todas las marcas vale, pero el interior del a3 por ejemplo es completamente nuevo que el de los anteriores y en cambio el serie 1 es igualito. Responder
LuisM Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 A mí el frontal nuevo como el de sus hermanos mayores me parece un acierto. Lo malo es la parte trasera... Responder
raferty Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Pues a mi me parece que tanto delante como detras gana bastante, por que los faros traseros anteriores tipo polo dejaban mucho que desear. Otra cosa es que el famoso N47 con sonido tractorial siga haciendo de las suyas con el tema de la cadena de distribución ó lo hayan refinado. Responder
rollover Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Pues a mi me parece que tanto delante como detras gana bastante, por que los faros traseros anteriores tipo polo dejaban mucho que desear. Otra cosa es que el famoso N47 con sonido tractorial siga haciendo de las suyas con el tema de la cadena de distribución ó lo hayan refinado. El N47 ya está superado desde hace años. Al menos teóricamente los últimos modelos de mk1 y todos los mk2 deberían estar exentos del "mal de la cadena" Responder
raferty Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 rollover, on 05 Feb 2015 - 20:09, said: raferty, on 05 Feb 2015 - 13:36, said:Pues a mi me parece que tanto delante como detras gana bastante, por que los faros traseros anteriores tipo polo dejaban mucho que desear. Otra cosa es que el famoso N47 con sonido tractorial siga haciendo de las suyas con el tema de la cadena de distribución ó lo hayan refinado. El N47 ya está superado desde hace años. Al menos teóricamente los últimos modelos de mk1 y todos los mk2 deberían estar exentos del "mal de la cadena" Bueno el N47 lo a a montar Toyota supongo que mejorado según he leido, y problemas siguen teniendo a pesar de haber cambiado varias veces las referencias de cadenas, tensores etc... Responder
PiCoTTo Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 rollover, on 05 Feb 2015 - 20:09, said: raferty, on 05 Feb 2015 - 13:36, said:Pues a mi me parece que tanto delante como detras gana bastante, por que los faros traseros anteriores tipo polo dejaban mucho que desear. Otra cosa es que el famoso N47 con sonido tractorial siga haciendo de las suyas con el tema de la cadena de distribución ó lo hayan refinado. El N47 ya está superado desde hace años. Al menos teóricamente los últimos modelos de mk1 y todos los mk2 deberían estar exentos del "mal de la cadena" Bueno el N47 lo a a montar Toyota supongo que mejorado según he leido, y problemas siguen teniendo a pesar de haber cambiado varias veces las referencias de cadenas, tensores etc... Esto me interesa bastante. ¿Tengo que decirles a mis padres que devuelvan el 116d que acaban de comprar y se compren otro que no lleve motor N47? Es un Premium Selection con 4000km y matriculado por primera vez en septiembre de 2014. Se lo cambian por cualquier otro de los que tengan antes de 4 meses si no están satisfechos. Responder
Tomás81 Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 rollover, on 05 Feb 2015 - 20:09, said: raferty, on 05 Feb 2015 - 13:36, said:Pues a mi me parece que tanto delante como detras gana bastante, por que los faros traseros anteriores tipo polo dejaban mucho que desear. Otra cosa es que el famoso N47 con sonido tractorial siga haciendo de las suyas con el tema de la cadena de distribución ó lo hayan refinado. El N47 ya está superado desde hace años. Al menos teóricamente los últimos modelos de mk1 y todos los mk2 deberían estar exentos del "mal de la cadena" Bueno el N47 lo a a montar Toyota supongo que mejorado según he leido, y problemas siguen teniendo a pesar de haber cambiado varias veces las referencias de cadenas, tensores etc... Esto me interesa bastante. ¿Tengo que decirles a mis padres que devuelvan el 116d que acaban de comprar y se compren otro que no lleve motor N47? Es un Premium Selection con 4000km y matriculado por primera vez en septiembre de 2014. Se lo cambian por cualquier otro de los que tengan antes de 4 meses si no están satisfechos. Los del 2014 en teoría tiene que estar solucionado. No obstante esto es que te toque, llevo un n47 de enero 2009, los del problema, 230.000 kms y como un reloj, perfecto. Responder
joseluheral Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 rollover, on 05 Feb 2015 - 20:09, said: raferty, on 05 Feb 2015 - 13:36, said: Pues a mi me parece que tanto delante como detras gana bastante, por que los faros traseros anteriores tipo polo dejaban mucho que desear. Otra cosa es que el famoso N47 con sonido tractorial siga haciendo de las suyas con el tema de la cadena de distribución ó lo hayan refinado. El N47 ya está superado desde hace años. Al menos teóricamente los últimos modelos de mk1 y todos los mk2 deberían estar exentos del "mal de la cadena" Bueno el N47 lo a a montar Toyota supongo que mejorado según he leido, y problemas siguen teniendo a pesar de haber cambiado varias veces las referencias de cadenas, tensores etc... Esto me interesa bastante. ¿Tengo que decirles a mis padres que devuelvan el 116d que acaban de comprar y se compren otro que no lleve motor N47? Es un Premium Selection con 4000km y matriculado por primera vez en septiembre de 2014. Se lo cambian por cualquier otro de los que tengan antes de 4 meses si no están satisfechos. Si es del 2014 no tienes que temer nada ya que en teoría a partir del 2010 modificaron la distribución completa para mas seguridad mira si la distribución la lleva en la parte de adelante si es a si es el modificado y está exento de fallos si la lleva en la parte de atrás te dará el problema tarde o temprano casi con seguridad, hay casos que como bien dice tomas81 se libran del mal y van como relojes yo quite mi 118d porque era de los que daba el problema y me decidí a comprar mi futuro a3 SB y conozco a mucha gente que le dio el fallo y la reparación oscila entre los 3500 y los 6000 euros en ciertos casos cambian hasta el cigüeñal Responder
raferty Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 rollover, on 05 Feb 2015 - 20:09, said: raferty, on 05 Feb 2015 - 13:36, said: Pues a mi me parece que tanto delante como detras gana bastante, por que los faros traseros anteriores tipo polo dejaban mucho que desear. Otra cosa es que el famoso N47 con sonido tractorial siga haciendo de las suyas con el tema de la cadena de distribución ó lo hayan refinado. El N47 ya está superado desde hace años. Al menos teóricamente los últimos modelos de mk1 y todos los mk2 deberían estar exentos del "mal de la cadena"Bueno el N47 lo a a montar Toyota supongo que mejorado según he leido, y problemas siguen teniendo a pesar de haber cambiado varias veces las referencias de cadenas, tensores etc...Esto me interesa bastante. ¿Tengo que decirles a mis padres que devuelvan el 116d que acaban de comprar y se compren otro que no lleve motor N47? Es un Premium Selection con 4000km y matriculado por primera vez en septiembre de 2014. Se lo cambian por cualquier otro de los que tengan antes de 4 meses si no están satisfechos. Si es del 2014 no tienes que temer nada ya que en teoría a partir del 2010 modificaron la distribución completa para mas seguridad mira si la distribución la lleva en la parte de adelante si es a si es el modificado y está exento de fallos si la lleva en la parte de atrás te dará el problema tarde o temprano casi con seguridad, hay casos que como bien dice tomas81 se libran del mal y van como relojes yo quite mi 118d porque era de los que daba el problema y me decidí a comprar mi futuro a3 SB y conozco a mucha gente que le dio el fallo y la reparación oscila entre los 3500 y los 6000 euros en ciertos casos cambian hasta el cigüeñal Pero no deja de tener tela, que el problema les haya durado desde el 2009 al 2014 cambiendo no menos de tres ó cuatro veces las piezas implicadas. Además ese motor se monta en la serie 5 también creo. Y siendo un fallo estructural encima le cobran a la gente un pastón. Cara dura como el cemento señores. Responder
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