Nachete31 Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Buenas a todos, Como indicó, estoy planteando en darle un tintado suave a las lunas traseras del coche o colocarle esto que encontré, que se podría quitar a futuro sin problemas. Ya me contaréis, os dejo el enlace del producto, por sí alguno también esta interesado. http://epc.net.pl/solcar/index.php?id_product=52&controller=product&id_lang=4 Saludos Responder
Manji Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Los vinilos solarcheck de toda la vida también se quitan sin problemas, o al menos yo los quité de un ibiza y no me costó. No sé como ajustarán esas cortinas, pero al diferencia de precio con el "tintado" es considerable. Pedí presupuesto para un Avant y lo más barato que he encontrado son 160 euros. Responder
GMW Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Buenas, yo llevo unas cortinillas no de esa marca, pero me figuro que son parecidas, las mías traen para la luneta trasera y estas no, a mi me ven de lujo, incluso circulando a baja velocidad puedes llevar la ventanilla abierta y no se mueven. saludos Responder
yepaedu Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Yo las llevo en el mio que es un Avant,y ya las he tenido en otros dos coches y estoy encantado. Responder
sankatakatan Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Yo tengo unas en venta para Avant: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/334498-vendo-cortinillas-parasoles-a6-c6-4f-avant-navarra-80/?hl=cortinillas Responder
Nachete31 Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Una pena sankatakatan, el mío es una berlina, pero gracias Responder
hayabusa666 Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 mi avant tiene cortinillas de serie y tinte los cristales y nada que ver... ganas en discreccion en erduccion de la temperatura interior , en visión .. todo ventajas... y por 100 euros los cinco cristales traseros Responder
Nachete31 Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Al final tinto el coche, me tintan el mío entero, la parte trasera por 120 y el de la mujer un grand scenic por 150 homologado y certificado para Itv. Tintado medio. Todo sea porque las peques de la casa estén cómodas. Responder
Sermay3337 Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Hola Nachete me gustaría ver como quedan para ponerlo en el mío yo tengo cortinillas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.