maiksportback Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Buenas tardes. Tras mi paso por BMW, estoy muy interesado en volver a los 4 aros. Quiero un A4 avant quattro y tengo muchas dudas que a ver si me podeis resolver. He mirado uno de 2.0 tdi 177 cv. quetal ese motor? lo recomendáis?? gastón?? he visto que ahora ya no está... quetal los usuarios que lo tienen en automático. Ahora mismo tengo automático y me costaría volver a manual, pero la economía manda... que consejos me podeis dar??? gracias!!!! Responder
Emporio Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Yo tengo el motor 2.0 tdi 170cv, con quattro, y lo recomiendo 100 por cien, es elástico y sube muy bien de vueltas, eso si es un un poco Gastón ...... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
maiksportback Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 me he acostumbrado a mi BMW que si que es gastón... No lo he bajado ni en carretera de 7,5... Se prevee un cambio de modelo???? Me he liado ya con tantas motorizaciones... A ver que me aconsejan los demás foreros. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.