Oliverm Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Buenas noches a todos. Metido ya en harina con las Mod vía Vag Com, me encuentro algunas modificaciones que indica que solo son para radios Concert o radios Simphony. ¿cómo sé qué modelo llevo?..en el frontal indica Audi Multimedia solamente. La pregunta puede que sea muy tonta y de fácil respuesta, pero no lo sé. Un saludo y gracias por adelantado. Responder
AtAkA Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 El Simphony le metes 6 cd's, lleva cargador incorporado, al menos el mio. Compruébalo. Se suponía que venía con concert y me vino con el simphony, Responder
A420TDI Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 en los papeles de la radio, no te viene el modelo?? sino pon una foto y alguien sabrá cual es tu modelo Responder
Oliverm Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Ahí va..creo que es Concert, pero no estoy seguro. Responder
A420TDI Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Pues ni concert ni sinfony, lo tuyo es mmi 3g, me atreveria a decir mmi3g+, una cosa si el menu sale como en 3D es el 3G+ ok. Te digo esto porque parece que tiene el frontal en negro brillo verdad?. Bueno un saludo. Responder
AtAkA Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Entonces tienes navegador¡¡¡¡, pues ni la una ni la otra claro¡¡¡¡ Responder
Oliverm Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Tengo navegador pero no sale el menú en 3D Responder
Oliverm Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Megro brill, sí...y pone Audi Multimedia. Responder
Oliverm Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 ...y sin joystick. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.