Auditis Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Acabo de adquirir un A4 avant del año 98 y tengo un pequeño problema. El coche tiene instalada una alarma Paser y tengo dos mandos a distancia para actuar sobre ella. Pues bien, uno de los mandos no va. ¿Alguien sabe cómo se puede volver a activar? Muchas gracias por vuestra ayuda. Responder
bob Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Desconecta la bateria, y dejala unos 10 o 15 minutos , la vuelves a conectar, en algunos mando funciona asi, un saludo. Responder
Auditis Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Supongo que te refieres a quitar la pila del mando, no?, porque lo de desconectar la batería del coche me ha un poquito de acojono, no se me vaya a desconfigurar la centralita de la alarma. Responder
tarin Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 No, se refiere a la bateria del coche, precisamente para eso, para que se resetee y rearme los mandos. De todas formas, yo no tengo esa alarma, asi que no se. Responder
Chive Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Ante la duda acercate a un taller de montaje y consultalo,seguro que te ayudan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.