Arrows Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Si la potencia y el consumo es intrascendente, cual prefieres y porque ? PD. Imprescindible Diesel Responder
Serjio Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Entiendo que estamos hablando de los ultimos modelos... Pues TT, por que es un coche recien salido del horno con un interior y cuadro de mandos aluciante y la deportividad es mayor. Responder
crasbas Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 (editado) Me quedo con el TT, la fiabilidad de los Dci no me convence. Editado 25 de Enero del 2015 por crasbas Responder
Arrows Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Cuando me refiero al Laguna, me refiero al Coupe.... Responder
phatAvant Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 El TT, he tenido coches franceses y aunque han mejorado mucho estos ultimos anos, me quedo con el aleman. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.