Skank Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 En el compartimento lateral izquierdo del maletero encuentro esta rosca con la luz verde; qué es? Responder
korny1976 Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 que coche es el tuyo? Responder
Skank Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Es una unidad que vi ayer y que si no falla nada me quedaré. Responder
korny1976 Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Pero una unidad de q?? No entiendo Responder
Skank Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 una unidad que está en venta. Sabes lo que es? Responder
gonchito Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Es para soltar la bola de remolque que está escamoteada debajo del paragolpes, yo lo llevo, el enganche es semiautomatico, tiras de esa rosca hacia arriba y lo giras a la vez y el enganche se medio descuelga para que tu con la mano termines de tirar de él hacia arriba para que se quede fijo, y para guardarlo lo mismo, tiras de la rosca hacia arriba a la vez que la giras en el sentido del reloj el enganche se suelta cayendo de medio lado hacia abajo y tu con la mano lo empujas hacia el interior hasta que hace clak y queda enganchado. Responder
Skank Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Es para soltar la bola de remolque que está escamoteada debajo del paragolpes, yo lo llevo, el enganche es semiautomatico, tiras de esa rosca hacia arriba y lo giras a la vez y el enganche se medio descuelga para que tu con la mano termines de tirar de él hacia arriba para que se quede fijo, y para guardarlo lo mismo, tiras de la rosca hacia arriba a la vez que la giras en el sentido del reloj el enganche se suelta cayendo de medio lado hacia abajo y tu con la mano lo empujas hacia el interior hasta que hace clak y queda enganchado. Mil gracias!!! Entonces no necesita llave? Es que la de mi 4 b8 no tiene esa función pero sí va con llave. Responder
martini racing Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Hola, no necesita ninguna llave, giras la palanca y cae la bola como comenta Gonchito. Saludos. Responder
Skank Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Hola, no necesita ninguna llave, giras la palanca y cae la bola como comenta Gonchito. Saludos. Ok gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.