ANreZZ Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Hola gente! Un ambientándome me ha hecho una faena gorda y me ha quemado literalmente unos botones con los productos químicos que tiene. Me gustaría saber si puedo comprar los botones x separado o por el contrario tendría q comprar todo el clima. Es un Audi a4 b8 de 2009. Os dejo foto! Gracias Enviado desde mi iPhone Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 pues si que ha sido una faena y de las gordas. no sé si venden los botones sueltos (me parece que no) Mucha suerte. Responder
juanchu69 Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 No es el primer coche que veo que le pase eso. Por eso no uso ambientadores de los que van en las salidas del aire. Suerte con la reparación. Responder
ANreZZ Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Gracias! Por lo que he buscado no encuentro botones.. Y todo el bloque son más de 100 eur Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.