MITO Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Hola! Hago el mantenimiento de un audi A4 tdi 110cv q es de mi cuñao y el otro dia cuando le estaba cambiando el aceite de motor me dio por mirar el conducto q va desde el turbo hasta el intercooler y cuando le quite el manguito q une este con la tuberia de metal, comenzo a tirar aceite, no fue mucha pero me gustaria saber si es normal o no. El coche tiene 340.000 Km y mi cuñao lo ha tratado muy mal y el caso es que no le ha dado ningun problema. Si alguien sabe si es normal q tenga aceite en el todo esl circuito, desde el turbo hasta la admisio q me lo diga. Responder
lara Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 una cosa es desde el turbo a la admision y otra es el intercoler, aclaramelo donde estaba el aceite. Responder
ikergu Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 los gases que pasan por esos conductos van humedecidos en aceite , es totalmente normal, de hecho si alguna abrazadares esta floja se suele ver humedecida de aceite, estate tranquilo. Responder
MITO Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 aclaracion: el tubo q va desde el turbo hasta el intercooler pasando por debajo del parachoques delanteto es donde tiene aceite y desde el intercooler hasta la admision tambien hay presencia de aceite. Saludos y gracias a los dos Responder
bob Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Puede ser que tenga jodido el reten del turbo o los mismos vapores del motor por el repiradero, lo mejor es quitarel manguito de salida del turbo del lado compresion, arrancar el codhe y acelerar poner la mano haber si sopla aceite si es asi es el reten del turbo, un saludo. Responder
voltz Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 ES NORMAL todos los tdi tienen un poco de aceite (muy poco) en las tuberias deadmision , intercooler ten en cuenta que en la parte alta donde esta la tapa de valvulas hay un tubo conectado a la admision y este al turbo , en ese tubo pasa vapores de aceite y van a parar a la parte vaja que es donde esta el intercooler saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.