RaulCS Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Como una imagen (aunque mala) vale mas que mil palabras, aqui esta el resultado Muchas gracias por las indicaciones compañero. Puedes poner una foto de dia? yo esque llevo el techo en negro y mi plafon es completamente transparente... En tu caso el plafon es totalmente diferente, es el que lleva un solo boton no? Aqui una foto, faltaba rematar un poco los agujeros Si el mio no lleva luces de lectura, pero me refiero si quitando el que llevo y poniendo este mismo que tu me vale. Esque puse los led en el delantero y ya me venia su "sitio" y los conectores para poner... este veo que hay que pegarlo y soldar cables? LLevas el techo gris entiendo ademas no? Gracias Tienes que taladrar el plafón para poder poner el conector de la luz ambiente. No tiene sitio fijo como el delantero pero lo puedes poder en la parte delantera del plafón, (de hecho es el único sitio que se puede poner), sin problemas que no se sale. Los cables si tendrás que soldarlos para hacerlo funcionar. Un saludo Responder
Hardsider Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Como una imagen (aunque mala) vale mas que mil palabras, aqui esta el resultado Muchas gracias por las indicaciones compañero. Puedes poner una foto de dia? yo esque llevo el techo en negro y mi plafon es completamente transparente... En tu caso el plafon es totalmente diferente, es el que lleva un solo boton no? Aqui una foto, faltaba rematar un poco los agujeros Si el mio no lleva luces de lectura, pero me refiero si quitando el que llevo y poniendo este mismo que tu me vale. Esque puse los led en el delantero y ya me venia su "sitio" y los conectores para poner... este veo que hay que pegarlo y soldar cables? LLevas el techo gris entiendo ademas no? Gracias Tienes que taladrar el plafón para poder poner el conector de la luz ambiente. No tiene sitio fijo como el delantero pero lo puedes poder en la parte delantera del plafón, (de hecho es el único sitio que se puede poner), sin problemas que no se sale. Los cables si tendrás que soldarlos para hacerlo funcionar. Un saludo Gracias Responder
RaulCS Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Más Aliexpress A ver cómo quedan pero me da a mi que el suyo es el acabado en aluminio. Ya os pondré fotos de ambos. Saludos Responder
sergy Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Más Aliexpress A ver cómo quedan pero me da a mi que el suyo es el acabado en aluminio. Ya os pondré fotos de ambos. Saludos Yo llevo el plata..copiòn Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Yo llevo el negro!!,chapo!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
kike23! Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Yo llevo el plata, se lo vi a sergy.. Jaja Responder
sergy Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Yo llevo el plata, se lo vi a sergy.. Jaja Pues hoy a caido otra chuche pero no se si enseñarla por aqui para que me copieis Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Yo llevo el plata, se lo vi a sergy.. JajaPues hoy a caido otra chuche pero no se si enseñarla por aqui para que me copieis ya estas tardando!!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Hardsider Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Yo llevo el plata y Sergy se copio de mi!!! Yo me copie de Moncho jajaja a quien le toca copiar? Vaya lio Responder
RaulCS Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Yo soy el último en copiaros a todos, gracias jijiji... [emoji10] Sergio, no seas malo y comparte que eres una inspiración para mí [emoji56] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
piku450 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Experimenta los dos e coge foto para yo me decidir e comprar Responder
RaulCS Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Experimenta los dos e coge foto para yo me decidir e comprar Aquí tienes piku: Yo creo que voy a dejar la plata al menos por un tiempo. Por cierto, ¿son los mios o no entran hasta el fondo del plástico del contacto?, se quedan algo separados aún sin pegarlos. Saludos Responder
Moncho2 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 (editado) Creo que luce un poco más en plata...salu2 Editado 20 de Marzo del 2015 por Moncho2 Responder
piku450 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Muy guapo compi ! Quedan de llujo ! Me puedes enviar lo enlace? Gracias Responder
RaulCS Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Muy guapo compi ! Quedan de llujo ! Me puedes enviar lo enlace? Gracias http://www.aliexpress.com/snapshot/6511127715.html?orderId=65993962323722 Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.