tome1994 Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 La parrilla sin marco, rejillas delanteras y difusor trasero. Y sera todo negro brillo menos los aros Responder
RaulCS Publicado 6 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 (editado) Esta es la última capa de negro que le he dado hoy. A esperar que seque y luego el barniz, (gracias a todos porque no pensaba ponérselo). En cuanto me recupere y esté bien al 100% que espero que sea pronto, pasaré por el taller a recoger el Sline exterior, (pobrecillo ahí pintadito a estrenar y abandonado...), y a echar el día montando/desmontando. Un saludo Editado 6 de Abril del 2015 por RaulCS Responder
RaulCS Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 (editado) Me he escapado un rato de la cama para rematar y barnizar: El resultado es espectacular, muy contento con el acabado final :clap1: En breve y cuando acabe el reposo obligatorio acabo lo que me queda y tantas ganas le tengo Saludos Editado 8 de Abril del 2015 por RaulCS Responder
DaviliTTo Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 o**** que guapo,a ver cuando la montes :clap1: Responder
piku450 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Quedou muy bien compi ! Responder
RaulCS Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Por fin! Sline exterior pintado y en casa a falta de colocarlo: Saludos Responder
piku450 Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Que ganas de los ver montados ! Responder
montte Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Bien, ya te queda menos. Me suena esa defensa, no se por que, me parece conocida. Te va quedar de lujo. Responder
RaulCS Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Que ganas de los ver montados ! Imagínate yo piku!, que no veo la hora tío! Bien, ya te queda menos. Me suena esa defensa, no se por que, me parece conocida. Te va quedar de lujo. Jejejeje, que sepas que aún conservo los tornillos de los antinieblas azul mauricio Responder
RaulCS Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Os dejo con los avances para Delfín, a ver qué os parece la parrilla ya montada junto con los antinieblas: Las malas noticias es que han quedado un par de churretes justo en la zona de debajo del emblema de los aros en un par de huecos pero nada grave aunque me jode horrores pero bueno... salvo eso estoy muy contento y satisfecho con el resultado final Saludos Responder
DaviliTTo Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Parrilla negra brillante y borde cromado es la combinacion perfecta,no quiero ni imaginarmelo en mi rojito :clap1: de los paragolpes Sline no comento nada,porque sufro mucho Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Los antiniebla en amarillo y de lujo!![emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji23][emoji23][emoji23] Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
piku450 Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Queda de lujo compi !! Responder
rikardorikardo Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Muy guapo te ha quedado, y el trabajo realizado muy fino. Va ha cambiar mucho el delfín cuando lo montes. Responder
RaulCS Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Parrilla negra brillante y borde cromado es la combinacion perfecta,no quiero ni imaginarmelo en mi rojito :clap1: de los paragolpes Sline no comento nada,porque sufro mucho Jejeje compi, al final ibas a hacerlo tú antes que yo y te he cogido la vez [emoji56]. En el rojo debe de quedarte todavía más bonito así que no te tardes, eh? [emoji10] Saludos David! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.