RaulCS Publicado 6 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 hace 4 horas, Reynols dijo: al final que smls llevas para hacer funcionar el mf? anillo tambien cambiaste? s2 Sólo cambié la SMLS con referencia 8P0 953 549 F Saludos. Responder
titobruni10 Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 En 06/05/2017 a las 1:07, RaulCS dijo: Actualizo un año más tarde: Soporte para el teléfono de mano del compañero RobertoVLC. Presentación, calidad y acabados de 10! He pedido una para mí y otra para mi vecino que antes de dárselo y como a él le daba igual el color he probado los dos y yo decidir. Al final me he quedado con el aluminio cepillado Y de día que se ve mejor: Saludos Hola, ¿donde has comprado el soporte para el móvil? yo llevo el gatchet de los aireadores, imagino que tendría que quitarlo no? Un saludo! Responder
RGG Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 En 25/11/2015 a las 0:51, rikardorikardo dijo: https://f-a.d-cd.net/c581de8s-960.jpg Esta es la que me refiero yo. Que espero hacer funcionar esa me encanta..la cambiaba yo a ojos cerrados por la mia.Me fastidia a veces tener tanta maneta en el lado izquierdo Responder
RaulCS Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 hace 4 horas, titobruni10 dijo: Hola, ¿donde has comprado el soporte para el móvil? yo llevo el gatchet de los aireadores, imagino que tendría que quitarlo no? Un saludo! Al forero RobertoVLC. Anda por el foro de 8V. El soporte viene con el iman todo en una pieza y sí, necesitarás quitar el otro para poner este. Saludos Responder
RaulCS Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 (editado) Un detallito para empezar el verano A ver lo que me duran sin que se los lleven: Antes y después: Saludos. Editado 22 de Junio del 2017 por RaulCS Responder
Rojito-S Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 Quedan chulos, donde los compraste y te costaron mucho?? Responder
RaulCS Publicado 24 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 En 23/6/2017 a las 12:39, Rojito-S dijo: Quedan chulos, donde los compraste y te costaron mucho?? Los compré por eBay al vendedor Blinkerhaus en 25€ envío incluido. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.