piku450 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 (editado) Yo tiengo un topico criado do meu a3 compi Passa por lá Editado 29 de Enero del 2015 por piku450 Responder
Spool Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Sin anagramas siempre, deja solo los aros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Hardsider Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Sin anagramas siempre, deja solo los aros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk +1 Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder
sergy Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Asi lo llevo yo Responder
RaulCS Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 ¿Sabéis que pegamento, masilla o cinta de doble cara, usan para poner los logos? He estado limpiando los aros de arriba con tanto ímpetu y ganas de hacerlo brillar que me lo he traído con el trapo... No estaba muy bien pegado porque imagino que cuando pintaron el coche, despegaron los logos y usaron el mismo pegamento y así estaba. Pues eso, una ayudita por fa Responder
Spool Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Cinta de doble cara, un pelin acolchada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sergy Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Normalmente cuando se pinta un coche se piden los logos nuevos ..quien no te lo haga asi es un chapuzas Yo es cuando dije el logo a3 trasero y el 2.0TDI no lo pidas que lo quiero sin anagramas ...solo con los aros en el centro Busca una cinta que aguante peso y pege bien..en tiendas de bricolage tienes varios modelos y marcas Responder
tome1994 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Normalmente cuando se pinta un coche se piden los logos nuevos ..quien no te lo haga asi es un chapuzas Yo es cuando dije el logo a3 trasero y el 2.0TDI no lo pidas que lo quiero sin anagramas ...solo con los aros en el centro Busca una cinta que aguante peso y pege bien..en tiendas de bricolage tienes varios modelos y marcas yo tengo el 2.0 TDI puesto con cinta ceys de doble cara para baño. de esa para pegar estanterias el los azulejos. saludos! Responder
RaulCS Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Solo con aros, la trasera con pilotos resty, queda muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sin anagramas siempre, deja solo los aros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sin anagramas siempre, deja solo los aros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk +1 Enviado desde un lugar llamado mundo! Asi lo llevo yo Al final le quité las letras, bueno y los aros los arranqué de lo brillante que los estaba dejando A ver si deja de llover y le tiro unas fotos para que lo veáis. Responder
RaulCS Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Viendo lo que me pones está claro que el tio es un cabeza cuadrada importante. Yo me puse en contacto con él en aleman ya que controlo algo y creo que agradecen que se dirigan a ellos en su idioma. Acabo de mirar los botones y no tienen ninguna referencia por dentro como temía. He mirado el anuncio del tio para volver a comprar otros yo y pagármelos tú pero no tiene ahora mismo ninguno disponibles así que le he mandado un correo para ver cuando vuelve a tener y ya te digo algo . Muchísimas gracias por el ofrecimiento, pero vamos que si no tiene tampoco pasa nada; yo de aleman ni papa, no se si audi lo digo correctamente, igual al dirigirme a él en inglés no le moló mucho, pero ya podía haber sido un pelín cortés. No te preocupes, son así de cabezones, lo de "cabezas cuadradas" no les viene por que sí... me he puesto una nota de aviso para que me salte en un par de semanas y preguntarle si ya ha repuesto. Con lo que sea te aviso. Responder
RaulCS Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Cinta de doble cara, un pelin acolchada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias Spool, y pon más fotos de tu blanquito que da gusto verlo! Normalmente cuando se pinta un coche se piden los logos nuevos ..quien no te lo haga asi es un chapuzas Yo es cuando dije el logo a3 trasero y el 2.0TDI no lo pidas que lo quiero sin anagramas ...solo con los aros en el centro Busca una cinta que aguante peso y pege bien..en tiendas de bricolage tienes varios modelos y marcas Demasiado que aceptaron pintarme el coche entero, (estaba bastante mal de chapa y pintura), así que digo yo que recortaron en los logos , (los he estado mirando y valen un pastizal!) He comprado una 3M no muy gruesa pero voy a flipar para hacerle los 4 círculos del emblema Responder
RaulCS Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Bueno, hoy por fin me han llegado las colas: Y de paso recogí esto esta mañana: El mes de Febrero algo más! Responder
RaulCS Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Por cierto, vaya movida para quitar el pegamento o la cinta de doble cara sobrante al despegar los anagramas. Me he pegado más de 20 minutos y no lo he dejado bien he utilizado agua caliente, una VISA y alcohol pero como ya os digo, siguen quedando restos. Responder
Hardsider Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 La mejor forma de sacarlo es dandole calor con un secador, sacas todos los restos que puedas con alguna tarjeta/uñas. Luego los restos que puedan quedar los sacas con akrysol (es un producto para quitar siliconas, resinas, alquitran, pegamentos), por ultimo lavas la zona un poco y le pasas un claybar. Queda muy bien! Saludos Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder
tome1994 Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 yo lo quite sin nada de eso, con un destornillador plano pequeño, que queda en el hueco que te deja la muesca lateral. tambien se va bastante bien. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.