RaulCS Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Gracias compis, al final lo he sacado a lo bestia como dije arriba y hoy tendré que volver a darle otra pasada para dejarlo completamente limpio. Responder
Torvic Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Al final quitas letras.... Torvic..... Responder
Hardsider Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 yo lo quite sin nada de eso, con un destornillador plano pequeño, que queda en el hueco que te deja la muesca lateral. tambien se va bastante bien. saludos! Pero que te has fumaooo? Como puedes decir que se quita bastante bien el pegamento de la chapa con un destornillador plano? Estamos locos... [emoji15] Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder
RaulCS Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Al final quitas letras.... Torvic..... En realidad ha sido un poco por destino. Estuve ayer probando un líquido para encerar y me lié a darle a los anagramas y el punto y la D se cayeron al frotarlos, igual que los aros así que lo tengo ahora mismo todo quitado a falta de dejarlo todo limpio y volver a pegarlo con la cinta. Los aros los pongo y ya luego veo como queda, aunque de estar acostumbrado a verlo con anagramas me va a resultar raro seguro. yo lo quite sin nada de eso, con un destornillador plano pequeño, que queda en el hueco que te deja la muesca lateral. tambien se va bastante bien. saludos! Pero que te has fumaooo? Como puedes decir que se quita bastante bien el pegamento de la chapa con un destornillador plano? Estamos locos... [emoji15] Enviado desde un lugar llamado mundo! Imagino o entiendo que se ha referido a quitar los anagramas, no a los restos de pegamento que dejan. Responder
tome1994 Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 me referia a los anagramas!!! de la chapa obviamente no lo quite son esoooo!!!! de la chapa con los dedos poco a poco, sin productos. saludos! Responder
Hardsider Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Ya pero tome no es peninsular y bebe agua salada... jajajaja Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder
Torvic Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Ok raulcs pega los aros y luego decides... Hardsider , con lo cuidadoso q es tome no lo veo con destornillador rascando [emoji23] [emoji23] [emoji23] , se habrá referido a quitsr letras cubriendo con un paño o algo...saludos a los tres.. Torvic..... Responder
RaulCS Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Ves, ya decía yo... [emoji23][emoji23][emoji23] Chicos, ¿podéis echarme un cable con esto? Estoy algo preocupado que no estoy para más averias... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/339654-Pitido-al-quitar-contacto%2C-%28v%C3%ADdeo-inside%29 Responder
RaulCS Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 (editado) Ves, ya decía yo... [emoji23][emoji23][emoji23] Chicos, ¿podéis echarme un cable con esto? Estoy algo preocupado que no estoy para más averias... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/339654-Pitido-al-quitar-contacto%2C-%28v%C3%ADdeo-inside%29 Me repondo yo mismo. Parece ser que corresponde a la válcula EGR. Un compañero en un Altea le pasa exactamente lo mismo, aunque le dura un poco más. De todas formas, lo llevaré a que me lo miren por si aca... Por cierto Torvic: Editado 2 de Febrero del 2015 por RaulCS Responder
RaulCS Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Y esta sin logos aunque no lo tengo muy claro y probablemente vuelva a ellos: Responder
Torvic Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Quedan genial raul...un saludo Torvic..... Responder
PolyA3 Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Y esta sin logos aunque no lo tengo muy claro y probablemente vuelva a ellos: Para mi gusto esta mejor así y cuando montes las colas mejor aun, he visto las fotos y tienen muy buena pinta. Saludos Responder
RaulCS Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Quedan genial raul...un saludo Torvic..... Gracias Victor, las hice especialmente para ti, que lo sepas... [emoji16] Y esta sin logos aunque no lo tengo muy claro y probablemente vuelva a ellos: Para mi gusto esta mejor así y cuando montes las colas mejor aun, he visto las fotos y tienen muy buena pinta. Saludos Bueno, cuando monte las colas ya veré a ver cómo lo dejo pero ahora mismo lo veo soso, cómo si le faltara algo. Responder
Torvic Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Quedan genial raul...un saludo Torvic..... Gracias Victor, las hice especialmente para ti, que lo sepas... [emoji16] Y esta sin logos aunque no lo tengo muy claro y probablemente vuelva a ellos: Para mi gusto esta mejor así y cuando montes las colas mejor aun, he visto las fotos y tienen muy buena pinta. Saludos Bueno, cuando monte las colas ya veré a ver cómo lo dejo pero ahora mismo lo veo soso, cómo si le faltara algo.[emoji43] Torvic..... Responder
RaulCS Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Hoy me han dejado un paquetillo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.