Olkal Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Hola chicos quería saver el comportamiento de estos coches remolcando una caravan Alguien lo a privado, que tal los consumos? Gracias Responder
gonchito Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Hombre me imagino qu esin ningún problema, en mi familia hemos sido campistas , cuando quitamos la caravana teniamos un Peugeot 504 familiar de gasolina un 2000cm de 92cv, y tiraba de una roller de 4,7 , con todo el peso y toda la familia, iba muy bien. Asi que con los coches de hoy en dia y mas los nuestros con motor 3.0 TDI y doscientos y pico caballos.....las mueven con la boina, ......yo tengo enganche he llevado algun remolque pequeño, a punto estuve de comprar hace un par de años una caravana pero ha mi mujer no le motivo nada... En cuanto a consumos pues subira algo....es lo logico!!!! Responder
Josep r Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Pues yo con el mio uno de gasofa 3,2 FSI y tracción Q ningún problema, bueno si en los badenes de los guardia tumbaos si me hacia tope la suspensión o en carretera si cogias un bache un poco acelerado si daba sensación de inestabilidad. En cuanto a consumos como en todos aumenta hasta un 40% el consumo en cualquier coche y dependiendo del peso de la cv. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.