Eldelkinto_vlcc Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Voy a desmontar el módulo confort del coche. He leido que si quito los cablea y los vuelvo a poner es posible que se arregle cierto problema que tengo con el centralizado. Hagan sus apuestas... la liaremos parda? Jajaj! Alguno lo ha hecho ain resultados inesperados? Responder
korny1976 Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Pues ya diras!xq yo tengo un problema similar con el cierre centralizado,q coche es el tuyo?y q problema te da el cierre?? Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 El mando, esta codificado. Abre y arranca, lero no va si aprieto el boton. Tengo que abrir en manual. Responder
rikardorikardo Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Me apunto, espero que te funcione q como hemos hablado tengo el mismo problema. Vas a desmontar la del maletero verdad? Responder
Teo j Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Apuesto que sale ardiendo!!! Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Apuesto que sale ardiendo!!! Espero que no.... jajajajajaja! La duda es.. dicho modulo va en el maletero o en la puerta del conductor? Hablamos del módulo confort. Tengo uno mirado pero me aseguran que no va en el maletero... Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Me apunto, espero que te funcione q como hemos hablado tengo el mismo problema. Vas a desmontar la del maletero verdad? Si. La idea es quitar la del maletero que es la que creo que da los problemas Responder
Teo j Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Y por que no lo llevas a un taller especializado en VAG y te lo solucionen? Responder
rikardorikardo Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Lo del taller es mas caro. La cosa es dar con el fallo, ayudar a futuros problemas similares de otros foreros y la satisfacción personal de arreglarlo uno mismo. Igual me animo esta tarde a desmontar la mía. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Lo del taller es mas caro. La cosa es dar con el fallo, ayudar a futuros problemas similares de otros foreros y la satisfacción personal de arreglarlo uno mismo. Igual me animo esta tarde a desmontar la mía. Además, si es el módulo seria una cosa muy económica. 30euros en internet y desguaces. Está bien situado y accesible. Responder
rikardorikardo Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 al final he desmontado la centralita. he sacado la placa base y parece estar bien. tambien limpie los conectores y nada. por lo que la solución sera cambiarla o eso espero. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Que referencia lleva la tuya?? Acaba en J? Responder
rikardorikardo Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Que referencia lleva la tuya?? Acaba en J? la mia acaba en b, nose en que se diferencian las letras, ya que parece q todas son iguales. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Te comento informacion contrastada en un concesionario: La centralita 8p0 959 433 está descatalogada. Son compatibles las acabadas en C,F y J. Si llevas el coche para sustituir esa pieza te asignarian la J,la mas compleja pero tambien la mas cara, precio 230+iva. Si montas una de desguace en teoria no hace falta codificar, puesto que llevaria lo minimo activado. En caso de que lleves extras si que tendrias que pasar vagcom y activar los bits que quieras Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Que referencia lleva la tuya?? Acaba en J? la mia acaba en b, nose en que se diferencian las letras, ya que parece q todas son iguales. La mia tambien acaba en B Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.