rikardorikardo Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 No se si valdrán las demás porque parece q la acabada en b es la que se estropea. Hay alguna diferencia en las letras? También las he visto sin letra. Responder
korny1976 Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Yo tengo el problema q a partir de 15km/h se cierran las puertas q es lo normal,pero el botón rojo de la puerta no se enciende,sera el botón el que falla?si le doy a cerrar una vez q se ha activado el cierre,si se enciende la luz roja, si no no. Responder
sergy Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 (editado) Yo tengo el problema q a partir de 15km/h se cierran las puertas q es lo normal,pero el botón rojo de la puerta no se enciende,sera el botón el que falla?si le doy a cerrar una vez q se ha activado el cierre,si se enciende la luz roja, si no no. Tu problema diria que es la cerradura como te comente en el otro post......No hay mas...A la larga la tendras que cambiar :acute: Prueba a mirar si la cerradura que te marca fallo por vag com no se te queda abierta Emprende la marcha que el coche pase de 15km/h y se cierren todas las puertas(que es lo normal).. Ahora parate como si estuvieras en un semaforo(sin parar el vehiculo) y que alguien intente desde fuera del vehiculo abrir la puerta...Apostaria que alguna se abriria por problema de la cerradura... El que no se te encienda el led que lleva el boton te esta avisando de que alguna puerta no està cerrada Prueba y lo comentas Editado 28 de Enero del 2015 por sergy Responder
korny1976 Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Vale lo probare,podria bajar las ventanillas e ir probando una a una desde dentro abrirlas yo mismo sin parar el coche,lo q falla es el motor o la centralita q va.en la puerta q falle?? Responder
rikardorikardo Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Bueno he cambiado el modulo y sin solución hace lo mismo. Alguien puede poner el long codin de un 3puertas? cual sera la solución pasar por audi... Responder
korny1976 Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Yo de momento solucionado,soltando los paneles de las puertas y sus conectores y limpiandolos con rc limpiacontactos! Responder
rikardorikardo Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 yo las puertas me cierran bien y saltan los seguros cuando paso de 15. mi problema es el mando de la llave que no va. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Hablemos de locuras! tengo un modulo confort comprado en desguace, lo he cambiado y no me funciona... Alguno lo quiere para probar si en su coche sirve? Igual a alquien le suena la flauta.... Responder
rikardorikardo Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Cual es el problema que tienes? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.