Jump to content

Kit reparación de llantas...


Melkor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... tengo ya gracias a mi novia :lol2: algunas rozaduras en mis llantas RS4 y me da muy mal rollo verlas así que he mirado donde arreglarlas y en llantauto me piden una pasta, el caso es que son unas rozaduras superficiales y no parece difícil arreglarlas.

 

He visto en E-bay este kit por 24 euros

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...item=4533662415

 

 

Tiene buena pinta y no parece difícil de usar.... Alguien que lo haya usado o tenga referencias puede decirme si vale la pena?

 

 

Muchas gracias.

post-14-1110285257.jpg

Editado por Melkor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues por arreglar las llantas me pedían unos 100 euros aprox... lo cual habida cuenta de que son rozaduras muy superficiales me parece excesivo... veré si puedo hacer un apaño con el kit este y si no esperaré a que estén más hechas polvo antes de pasar por el taller.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleve hace tiempo a reparar unas llantas a llantauto,unas Braid serie 1 y la verdad

es que no hicieron nada del otro mundo.

 

Si los arañazos son superficiales o leves,con lija muy fina de agua se quita el

arañazo,se tapa toda la llanta con cinta de carrocero(mejor si esta desmontada la

llanta)y peridicos dejando al descubierto el arañazo lijado,se le da unas pasadas

con el spray hasta dejarlo bien pintado,es recomdable pasadas muy finas a fin de

dejarlo homogeneo,tambien se puede lijar con una herramienta estilo a una

dremel,pero se necesita practica,ya con lijarlo da mejor impresion la llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse un post similar hace unos días AQUÍ , pero nadie supo contestar.

 

Hoy mismo he pedido información a un proveedor para que me localice este producto que, por supuesto, pienso utilizar; de todas formas peor de lo que está la llanta no va a quedar ;)

 

Ya os digo algo cuando lo pruebe.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.