GARITA Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Pues no he probado el A6, no me cabe duda de que es un gran coche, pero no que creo que se acerque al comportamiento del 159, y este es el segundo 159 que tengo. Eso es algo que tengo asumido. Responder
Ocio Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Los italianos para el diseño….. :clap1: Responder
juanchu69 Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Pues si.Pero tanto para el bueno como para el malo. Por que se pueden ver algunos diseños de coches italianos que vaya tela... Responder
GARITA Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 (editado) No sólo el diseño, yo he tenido/tengo 7 Alfa Romeo, y no he tenido más problemas que otras marcas, te diría que menos. En cualquier caso aparte del A6, también he mirado el A5 SB 2.0 Tfsi, y ultimamente el A4 2.0 Tfsi, que al estar al final de su vida comercial seguro que tiene buenas ofertas. Editado 6 de Marzo del 2015 por GARITA Responder
Ocio Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Yo en el mes de enero estuve mirando el nuevo Passat, pero en aquel momento los TSI no eran automáticos, al menos el que me interesaba a mí, ya veo que ahora ya están aquí los último y estos además de SI ser automáticos…. los hay con mayor cilindrada y CV Pero yo aun así estoy muy contento con mi futuro A6. VOLKSWAGEN PASSAT, SPORT 1.4 TSI ACT 150CV BMT 4 p VOLKSWAGEN PASSAT, SPORT 1.4 TSI ACT 150CV BMT 4MOTION 4 p VOLKSWAGEN PASSAT, SPORT 1.8 TSI 180CV BMT DSG 4 p VOLKSWAGEN PASSAT, SPORT 2.0 TSI 220CV BMT DSG 4 p Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.