d.gago Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2015 Hola buenos días otra vez. Mi coche "b7 140cv tdi 2006"trae manos libres incorporado de serie con el soporte. Pero me e dado cuenta q funciona con el Bluetooth lo único q los menús y lo que me.habla me lo dice en alemán, y no entiendo bien lo que me.dice. Hay alguna manera de cambiar el idioma, me podríais pasar el manual en español? ( me sale en el fis la agenda todo bien pero no lo entiendo. Me podéis echar una mano gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ULISES 27 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 hola ,en el mismo tf biene para poder cambiar el idioma.la solución esta entras en el menú y si te fijas en idiomas te sale .tienes que tener paciencia pues a mi mecosto un montón un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.gago Publicado 27 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 No te entiendo, me lo puedes explicar mejor, perdona las molestias gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.