cellojm Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 (editado) Saludos amigos Soy nuevo en esto de plantear una duda pero ..... He comprado un A4 1.9 TDI de segunda mano , según las especificaciones es un B5 del año 1999 con 110 cv . Biien tras informar de mi vehículo ,paso a exponer mi duda. he adquirido un Kit de alarma con cierre centralizado por Ebay , ya que mi coche carece de alarma y el cierre es a través de llave , no es con mando a distancia , he buscado por la red los esquemas eléctricos de este coche pero nada , por lo que se donde tendré que conectar dicha alarma . Mando los esquemas que me han llegado con ella por si alguien pudiera ayudarme, estaré eternamente agradecido. Gracias por vuestro tiempo Cellojm Tengo problemas para adjuntar los archivos , cuando sepa como hacerlo lo intentare de nuevo Editado 25 de Enero del 2015 por cellojm Responder
cellojm Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Hola de nuevo No se como subir los archivos , soy torpon , ya lo se , pero no logro hacerlo Cellojm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.