Sismis Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 : LECTOR DE HUELLAS Lavadoras por la paridad EFE BARCELONA.- La compañía Servicio Estación ha creado un original sistema prototipo de activación de una lavadora basado en un lector de huellas digitales que permite evitar que sea siempre la misma persona, habitualmente una mujer, la encargada de ponerla en marcha, según ha informado la propia empresa Este dispositivo permite introducir previamente las huellas dactilares correspondientes a los miembros de la pareja. Una vez introducidas, el sistema sólo permite la puesta en funcionamiento de la lavadora con la identificación de una huella diferente cada vez, de manera que un mismo usuario no puede poner en marcha el aparato dos veces seguidas. Los responsables del invento, que se presentará en Barcelona entre los días 14 y 19 de marzo, subrayan que gracias a él se podrá "acabar con la costumbre de que en muchas familias sea siempre la mujer la encargada de poner las lavadoras". Entienden, en este sentido, que se trata de "una lavadora paritaria", que recibe el nombre de 'te toca'. (será otra versión del Teto?) Responder
Jcl Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Cojonudo, o sea que si por curro tengo que salir de viaje 15 dias, mi pareja con la ropa sin lavar. Mas que "paridad", es una PARIDA. Vaya gil***olleces, por dios Responder
Arresembasaitus Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 (editado) ¿Y que pasa si eres solter@ sin compromiso o viud@, o te divorcias? Por ejemplo, en mi casa el 90% de las veces pongo yo la lavadora y el lavavajillas. Que chorrada de invento!!!! Más que el Teto es la Piragua. Editado 8 de Marzo del 2005 por Arresembasaitus Responder
§Gandalf§ Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Juassssssss Responder
alexbcn Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Cojonudo, o sea que si por curro tengo que salir de viaje 15 dias, mi pareja con la ropa sin lavar. Vaya gil***olleces, por dios JCL, está claro que hacer en este caso, te cortas el dedo y lo dejas en formol Chorradas se llegan a inventar...por cierto Servicio Estacion lo tengo debajo de casa...husmearé para ver si esto es cierto Saludos Responder
Kastor Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Ah, ¿pero iba en serio? Responder
Lancerevo Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Lo escuche hoy por al mediodia en la radio, un poco gil***ollez si que es. Como decian alguno va a ir al curro dando un ligero tufillo si espera que ponga la lavadora. Responder
Sismis Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 ...debe ser cierto, yo lo he sacado hoy de El Mundo, y la noticia viene de Efe. Responder
juanluisvg Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Lo q m faltaba por escuchar, menuda tonteria Responder
PINGOLF Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Juuuuas.... deberían hacer lo mismo con los Taladros...para colgar los dichosos "cuadritos" en la pared... Responder
Arresembasaitus Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Juuuuas.... deberían hacer lo mismo con los Taladros...para colgar los dichosos "cuadritos" en la pared... El taladro es un instrumento peligroso y debería usarlo el/la, la/el que menos agujeros haga en la pared para colgar correctamente el dichoso cuadro, pues si ella es más capaz pues que lo haga. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.