zackA3 Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Hola, tengo un golpe en la parte del paragolpes delantero (modelo pre 1997) y voy a ir a chapisterias para que me lo cambien. Mi pregunta es si seguiran habiendo, nuevos o tienen que ser del restyling o de desguaze. Yo lo que quiero es que quede como el original y no se tampoco cuanto cuesta. Otra duda es lo de que el paragolpes son iguales los pre de los restyling pero cambia la parte negra de abajo. Muchas gracias por todo. Responder
Torreiro Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Sí, sigue habiendo paragolpes de los prerestyling pero si fuese tu yo le metía el del restyling sin dudarlo, como bien dices lo único que cambia es la parte negra de abajo, todo lo demás te vale perfectamente. Responder
zackA3 Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Muchas gracias. Lo que me echa para tras del restylling es que quede vacio lo de los antiniebla, que me parece feo. Responder
Torreiro Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Muchas gracias. Lo que me echa para tras del restylling es que quede vacio lo de los antiniebla, que me parece feo. Sí, también es cierto y en eso no había caído... Responder
audikick Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 (editado) Si se keda vacio ... pero si ya k estas le pones los antinieblas .. de desguace o de segunda mano. Eso si te faltara cambiarle las rejillas tambien. Enviado desde la Galaxia Editado 26 de Enero del 2015 por audikick Responder
Torreiro Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Si se keda vacio ... pero si ya k estas le pones los antinieblas .. de desguace o de segunda mano. Eso si te faltara cambiarle las rejillas tambien. Enviado desde la Galaxia Exactamente y creo que esta es la mejor opción. Responder
zanusix Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Para el paragolpes restyling hay rejillas sin faros antinieblas. Las referencias son 8L0 807 489 B izquierda y 8L0 807 490 B derecha. Los anclajes de las aletas del paragolpe pre y restyling son diferentes, si te compras el restyling compra tambien los anclajes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.