VFF_yknarF Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Buenas, si no me equivoco el Paquete Brillante viene de serie, que es que los marcos de las ventanas esten cromados en plata. Pero luego en el configurador veo otra opción llamada "Paquete brillante incluida rejilla de protección del radiador en negro brillo intenso con láminas de cromo". Aunque parece que al aplicarla anule lo anterior y deje solo cromada la parrilla. ¿Tenéis alguna idea de esto? Ilustro: Sin: Con: Responder
dynchy Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 La tira de aluminio de las ventanillas viene en todos, y lo de la parrilla será que la hace similar a la del s4. Responder
mochilo75 Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Yo creo que es un efecto de la imagen. El cromado de las ventanillas lo tienes en ambas opciones mas el añadido de la parrilla en la segunda imagen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.