Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

que ultimamente el foro va por un camino un poco raro, yo estoy a la espectativa de donde lleva esto.

dESDE QUE ENTRE ES CUANDO MENOS IDENTIFICADO ME SIENTO AKI, Y ENTRE HACE MUXO, VAMOS EL 25 SOY

perdon por las myusculas

Publicado

Bueno, como veo q algunos no aceptais el q haya gente q con otra marca de coche que ponga sus fotos prefiero no seguir con el tema.

Gracias a los q habeis respondido y a los q lo habeis hecho criticando por ser otra marca no me queda mas q decir que me parece una actitud ridícula y hasta me atrevería a decir que infantil.

Tranquiilos q ya no vuelvo a postear.Es curioso xq he he posteado en unos cuantos foros y en el único que me han surjido pegas ha sido en este(aunque sólo por unas pocas personas). Sinceramente,no lo entiendo.

Un saludo

Publicado

Sensation, por mi parte y por la de mucha gente del foro, no creo que pase nada por postear si no tienes un Audi...no todo el mundo puede y/o quiere tener uno.

Yo lo que creo es que ha habido un malentendido, sin más. Espero que volvamos a verte pronto por aquí, ya que la gente correcta es siempre bienvenida ;)

Hablando del coche en sí, puedes ponerle el paragolpes del FR, y así actualizas el coche sin darle ese toque de "quiero y no soy" del paragolpes del cupra; además no queda nada mal ;)

S2

Publicado

estoy cn daniS-Line

Creo en ningun momento este chico ha sido grosero o maleducado ,

creo q en ningun sitio pone q se deve tener un audi para postear no?? ;)

supeniendo que sea ese el motivo de vuestro reproche

SENSATION : mi hermana tiene un ibiza 1.4 16v y es increible el aplomo q tiene ese coche¡¡¡

este bajo es muy muy guapo¡¡

post-13-1110927239.jpg

Publicado

Muy bonito Sensation!,que recuerdos me trae;Yo tuve un Ibiza tdi sport de 110cv y era una máquina,no veas la de satisfacciones que me dio.Con respecto a algunas opiniones en este hilo ni caso,en este foro de siempre hemos sido tolerantes,nos gusta ver fotos de audis pero sobre todo de coches.

Un saludo majete.

P.D:Con tu permiso te enseño a mi ex-pequeñin,me hace ilusión :bsh1:

post-13-1110961639.jpg

Publicado

si dices eso no lo digas por mi, porque mi mensaje editado te defendia claramente, pero con palabras un poco duras, por eso lo edite. A mi que no tengas un audi me da lo mismo, tan digno es tu coche como el mio, ademas me encanta el tuning y la base biene a ser la mayoria de las veces lo de menos. :bsh1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.