Rafale Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Buenas a todos En casa estamos pensando comprar un A3 SB. El uso serían unos 70-80 km diarios por carretera nacional en bastante buen estado. Después de que un amigo me dejase ayer su Golf GTI con sTronic, casi que lo tengo bastante claro, una pasada En principio los tiros van por el Sline TDI 150CV y Stronic (son 6 o 7 velocidades?) Como extras: -Azul Scuba -Audi Sound System (espero que no me defraude) -Paquete Vision -APS trasero -Volante achatado con levas -Tempomat -Paq. Connectivity (aún no lo entiendo bien, pero futuro gps?) -Ext garantia 2 años-80.000km -Cable iphone No sé, me gustaría opiniones de los que tengan algo similar de motor y conjunto, y también de los extras, por si echáis algo en falta Desde 2004-2011 tuve un A3 TDI 140CV, 4 años más tarde tengo pensado volver al redil, tras experiencia con Serie3 que mantendremos en casa de momento Un saludo y gracias por vuestras respuestas compañeros :clap1: Responder
Daylight Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Paquete brillo si no lo trae, con ese color de pintura luce de cine. El Stronic te enamorara! Responder
Chi Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Creo que el TDI 150 stronic es de 6 marchas y el 105 que tengo yo de 7 marchas. el 150 trae los discos bañados en aceite mientras que los de 7 son en seco Responder
AleexAudiA3 Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Yo ahora mismo tengo en casa un A3 8V 1.6 TDI 105 cv y un A3 8V 2.0 TDI 150 cv y noto muchísimo la diferencia! El 150 va de coña, es un misil y consume poco! En carretera lo mismo Responder
Ballesteros Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Te recomiendo el 150 cv tdi al 100%. Que llantas tienes pensado escoger? Saludos Responder
Rafale Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 (editado) Las que trae de serie, de 18" C0T creo que se llaman Dynamik Parecidas a las del Golf GTI, no me disgustan En cuanto al paquete brillo, si sólo son los marcos de ventana no lo tengo muy claro Por precios creo que se va de 29.000 para arriba, sin PIVE ni financiación, de momento Quizás sea conveniente esperar mejor época para precios, aunque ahora hay campaña Boost y si tienes familiar con Mercedes lleva algo más Como dicen por aquí, ayer por primera vez pille un Stronic.....y me enamoré Veis justificado el Pack Connectivity? Gracias por vuestra ayuda Editado 26 de Enero del 2015 por Rafale Responder
Ballesteros Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Yo puse pack connectivity pensando en poner gps en un futuro, la licencia y lo mapas a posteriori vale mas de 500 euros. Yo dentro de poco voy a poner un equipo nuevo entero con pantalla de 7" y navegador a si que tire el dinero como quien dice con el conectivity. Y el S-Tronic es una maravilla no cabe duda, pero yo te digo que en casa tenemos un S-Tronic de 7 velocidades y hartos de los problemas con la mecatronica... Responder
Chi Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Yo puse pack connectivity pensando en poner gps en un futuro, la licencia y lo mapas a posteriori vale mas de 500 euros. Yo dentro de poco voy a poner un equipo nuevo entero con pantalla de 7" y navegador a si que tire el dinero como quien dice con el conectivity. Y el S-Tronic es una maravilla no cabe duda, pero yo te digo que en casa tenemos un S-Tronic de 7 velocidades y hartos de los problemas con la mecatronica... El stronic de 7 velocidades da problemas? Responder
Rafale Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Creo que el cambio del 150TDI es de 6 velocidades en aceite. Según leí lo de mecatronica viene de modelos anteriores, a ver si alguien puede confirmarlo Responder
Ballesteros Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Yo puse pack connectivity pensando en poner gps en un futuro, la licencia y lo mapas a posteriori vale mas de 500 euros. Yo dentro de poco voy a poner un equipo nuevo entero con pantalla de 7" y navegador a si que tire el dinero como quien dice con el conectivity. Y el S-Tronic es una maravilla no cabe duda, pero yo te digo que en casa tenemos un S-Tronic de 7 velocidades y hartos de los problemas con la mecatronica... El stronic de 7 velocidades da problemas? Es un Q5 y la verdad que estamos muy muy hartos. Aunque bueno nos ha caído la negra porque mi madre tiene un clio con 3 años y en diciembre rompió el embrague... Responder
jimmyspn Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Buenas! Yo compré en Junio el 2.0TDI y estoy encantado, va como un tiro y consume muy poco. Mi versión es la Sline edition y la verdad es que estoy alucinado con el agarre del coche y la seguridad que transmite. En mi caso es manual así que del Stronic no puedo hablarte. En cuanto al audio yo llevo el equipo de serie y la verdad es que suena de lujo así que supongo que el audi sound system ira de maravilla. El paquete connectivity también lo llevo y me gustaría meterle el gps ahora pero me echan para atrás los 600€. Te dejo una foto del mío para que veas como queda, el color es gris Daytona. Un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Rafale Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Buah jimmy. Precioso!!! Sigo en fase de comparar precios Pregunta tonta.... El GPS viene en una tarjeta. No puede hacerse de estrangis en mercados secundarios? A ver si alguien sabe algo 500 euros son una pasada por un mapa Responder
jimmyspn Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Gracias Rafale! Es el niño de mis ojos... [emoji7] jeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jimmyspn Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Yo también quiero enterarme sobre eso... No se cual es el proceso de instalación del gps en audi... Si simplemente se trata de introducir una tarjeta sd con mapas y cargarlos desde el MMI ya he visto sd originales de audi con mapas actualizados de 2014 por 80€ en ebay... Lo que me temo es que le hacen algo mas al coche... Alguien lo sabe? Un saludo! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
AleexAudiA3 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Yo también quiero enterarme sobre eso... No se cual es el proceso de instalación del gps en audi... Si simplemente se trata de introducir una tarjeta sd con mapas y cargarlos desde el MMI ya he visto sd originales de audi con mapas actualizados de 2014 por 80€ en ebay... Lo que me temo es que le hacen algo mas al coche... Alguien lo sabe? Un saludo! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Buah jimmy. Precioso!!! Sigo en fase de comparar precios Pregunta tonta.... El GPS viene en una tarjeta. No puede hacerse de estrangis en mercados secundarios? A ver si alguien sabe algo 500 euros son una pasada por un mapa Os comento vuestra duda que también tuve yo... La tarjeta SD hay que activarla en el conce y va adjunta a tu numero de bastidor, si la pones en otro coche (que ya lo he probado yo) no te funciona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.