matrixnrc Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Entonces para tracción Quattro poner 4 cadenas o de tela mejor? Es para comprarlas por si se pone la cosa fea,aunque de momento no e tenido q ponerlas con la tracción Quattro me a valido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En el libro indica que en tracción quattro se coloquen siempre delante las cadenas. Por si sirve de ayuda. Responder
Sermay3337 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Ok muchas gracias matrixnrc y para uso esporádico cuales recomendáis tela o cadena[emoji1] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Tela por la facilidad al ponerlas, sin dudarlo Responder
Sermay3337 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Ok gracias alcoscar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
yepaedu Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Yo siempre he tenido cadenas de tela por si acaso,y alguna vez las he montado y van bien,pero este año monte Los 4 neumaticos de invierno y la verdad que van mejor que nada en todas las circunstancias. Responder
Sermay3337 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Buen consejo yepaedu lo malo es el desembolso de 4 llantas y sus neumáticos pero todo llegara Jaaa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
PedalAFondo Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Buen consejo yepaedu lo malo es el desembolso de 4 llantas y sus neumáticos pero todo llegara Jaaa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No es imprescindible comprar otras llantas. En mi caso me guardan los neumáticos gratis en el taller... Bueno, gratis porque se los he comprado a ellos y porque hago el "quita-pon" con ellos. Todo es mirar... Responder
abarkas Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Efectivamente algunos cambian de gomas en las mismas llantas, es cuestión de elegir. Responder
Sermay3337 Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Pedalafondo y abarkas se lo comentare a donde voy a cambiarlas y a ver q me dice y pedirle presupuesto. q ruedas de invierno me recomendáis? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
PedalAFondo Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Pedalafondo y abarkas se lo comentare a donde voy a cambiarlas y a ver q me dice y pedirle presupuesto. q ruedas de invierno me recomendáis? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Dimensiones? km anuales? Tipo de conducción? Presupuesto? Para poder opinar mejor... Responder
plar Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Actualmente hago lo mismo, llevo neumáticos de invierno de noviembre a finales de abril y después me ponen los de verano, me los guardan en el taller, claro esta por que se los compro a ellos. Siempre llevo en el maletero dos juegos de cadenas, las metálicas y las easy grip de Michelin, antes de poner los neumaticos de invierno alguna vez tuve que usar las easy grip y van muy bien además son fáciles de poner y siempre en las ruedas delanteras, de momento las metálicas no las he usado, pero siempre van en el maletero por si hacen falta. Responder
abarkas Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 NOKIAN y VREDESTEIN para mí muy buenas y bien de precio. Hace 2 semanas reventé una Nokian trasera contra un bordillo muy borde y como no se fabricaba el mismo modelo me pusieron por recomendación del jefe de taller las 2 del mismo eje Vredestein y me cobraron 300 E justos en mi taller de confianza, creo que 150 cada una no está mal. Con los Nokian y la tracción Quattro he circulado sin ningún problema por donde no se veía ni dónde estaba la carretera de tanta nieve que había. Con los Vredestein no puedo opinar aún pero uno de mis yernos las usa desde hace años en su bmw serie 3 y no quiere otras. Ambas marcas se desarrollan y fabrican en países del Norte de Europa donde obviamente son duchos en estas cuestiones. Por cierto, la medida de las mías de invierno es 225/55/16, las pongo en las llantas que me trajo de serie. Para verano compré llantas de 17 de un Allroad siniestrado y tengo montados Bridgestone Potenza RE 050 A 225/50/17. Saludos. Responder
alcoscar Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 (editado) Abarkas, ten cuidado con las ruedas de distinta marca en los ejes si tu coche es quattro. Yo he estado Volviéndome loco porque puse dos bridgestone Potenza y dos hankook y llegue a pensar que me estaba fallando la trasmisión o las homocineticas porque al retener sobre 120 me hacia cosas raras y vibraba bastante. Luego leyendo en el manual on board del coche, desaconseja distintas medidas diciendo que se pueden causar daños graves en la trasmisión, y entiendo que tambien en el cambio. Editado 3 de Febrero del 2015 por alcoscar Responder
Sermay3337 Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Hola amigos la medida es 225/50/17 y en cuanto a km al año unos 20.000 mas menos tema de conducción normal consejos para próximas ruedas calidad precio. ahora llevo puestas unas General altimax sport y me están saliendo muy buenas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Mira tambien en Ebay, hay juegos completos de llanta-cubierta de invierno a buenos precios. Busca esto y te salen unas cuantas: "audi a6 winter" Responder
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