Sermay3337 Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Ok alcoscar les echaré un vistazo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
abarkas Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Gracias por la observación Alcoscar, pero éstas tienen la misma circunferencia ambas, no problem. Responder
PedalAFondo Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Hola amigos la medida es 225/50/17 y en cuanto a km al año unos 20.000 mas menos tema de conducción normal consejos para próximas ruedas calidad precio. ahora llevo puestas unas General altimax sport y me están saliendo muy buenas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 20.000 al año son bastantes kilómetros y con un A6 de esa potencia hay que cuidar los neumáticos. General no hace neumáticos de invierno en esa medida, creo, y además veo que no se llevan mucho dinero entre las diferentes marcas... la mas cara Michelin Alpin 145 euros aprox y por ejemplo una Nokian WR3 135 aprox, BF-Goodrich G Force Winter 130 euros... Responder
Arrustu Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Acabo de poner al coche unas pirelli sottozero serie2 ¿Alguien las tiene o tuvo y que me pueda dar alguna experiencia? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
yepaedu Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Yo os cuento lo que llevo montado y estoy encantado. En las llantas 18 que veis en mi perfil e montado 225/40 la marca ACHILLES WINTER 101 92V,estoy alucinado con ellas y el precio 67€ montadas y equilibradas,no lo creereis pero van de miedo y os aseguro que ruedo bastante en nieve. Y estoy a la espera de unas llantas en 18 para los Hanko 245/40 de verano que tengo casi nuevas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.