LoneWolf_A3 Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Buenas compañeros! Pues nada, me acabo de comprar un A8 D3 4.2 V8 del 2003 con muchos extras y muy cuidado por 7880€ (ya os lo presentaré jeje) La cuestión es que ando como loco buscando un BRA de capó para ponerselo, pero no encuentro mas que bras para el D2 y el D4, pero ninguno para este... ¿Alguien sabe donde puedo conseguir uno? me haríais un gran favor jeje Gracias de antemano y saludos! Responder
audinibili Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Confesando mi ignorancia: ¿Que es el BRA? Responder
LoneWolf_A3 Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Pues el BRA es un elemento hecho de cuero que se instala encima del capó para proteger el mismo de pedradas, insectos u otros materiales que puedan proyectarse contra éste. En caso que que el capó sea de chapa, evitando las picadas en la pintura evitamos su oxidación. En el caso del A8 que es de aluminio, simplemente protegemos la pintura, ya que pintar un paragolpes de plastico es "Barato", pero pintar un capó de aluminio es un marrón.. Para algunos es muy feo, pero en algunos casos, en segun que carreteras circulemos, yo lo encuentro muy util aunque pueda quedar ortopedico. Aqui te pongo un ejemplo de BRA en un A4 B8 Responder
gava Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Pues creo que efectivamente para nuestro modelo no se hace. Responder
audinibili Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Muchas gracias por la explicación. :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Responder
gava Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Por tu reacción veo que no te gusta demasiado la idea, jajajaja. Responder
audinibili Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Es que metiéndose en lo que, ojo, para mí son paranoyas por miedo a posibles daños, se puede aprovechar para poner algo ASÍ Y de paso se aligera el invierno... Responder
audinibili Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Con el debido respeto,eso sí. Que cada uno, somos cada uno. Responder
gava Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Hola: Mira lo que he encontrado buscando en mobile: http://suchen.mobile.de/auto-inserat/audi-a8-4-2-quattro-salzkotten/204734785.html?lang=es&pageNumber=1&__lp=1&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=1900&makeModelVariant1.modelId=11&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&minPowerAsArray=223&minPowerAsArray=KW&fuels=GAS&fuels=LPG&fuels=CNG&minFirstRegistrationDate=2003-01-01&ambitCountry=DE&negativeFeatures=EXPORT&maxMileage=200000&noec=1 Así qué sigue buscando, porque parece que si que existe para nuestros modelos. Responder
A6culoguevo Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Pero qué pasaúltimamente en éste subforo? Ha entrado un virus de querer amacarrar nuestras preciosas máquinas? Gava,buena la has liado........jejejejejejeje De buen royo eh? :thumbsup: Responder
gava Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 :rofl: :rofl: :rofl: Yo sólo quería dar "un toque especial" al mío, para diferenciarlo... Pero ya veo que cada vez tengo más adeptos... :rofl: :rofl: :rofl: Responder
herodes Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Si lo pintas de amarillo pollo lo diferenciarás de todos los demás, si es de lo que se trata. Responder
gava Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Seguro que amarillos no hay muchos no... Responder
audinibili Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 De haberlos, tendrá que ser entre los "payos". :lol2: :lol2: Responder
A6culoguevo Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Si lo pintas de amarillo pollo lo diferenciarás de todos los demás, si es de lo que se trata. JAJAJAJAJAJAJA No le dés ideas.........que últimamente está un poco raroooooooo¡¡ jejejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.