Alfa159 Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Yo lo tengo pedido en mi nuevo A6 y fue una opción más que podía añadir, tras leer el foro y otros informes por internet, decidí por ponérselos, yo he de decir que hago pocos kilómetros de noche, pero creo que aparte de darle al coche una imagen más actual creo que el futuro es de LED. Audi acaba de presentar los faros MATRIX LASER. Como esto cambia como los móviles, con Xenón a mi me vale. Responder
Ocio Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Yo lo tengo pedido en mi nuevo A6 y fue una opción más que podía añadir, tras leer el foro y otros informes por internet, decidí por ponérselos, yo he de decir que hago pocos kilómetros de noche, pero creo que aparte de darle al coche una imagen más actual creo que el futuro es de LED. Audi acaba de presentar los faros MATRIX LASER. Como esto cambia como los móviles, con Xenón a mi me vale. Audi presenta su iluminación con tecnología Matrix Láser.http://www.actualidadmotor.com/audi-presenta-su-iluminacion-con-tecnologia-matrix-laser/ :good: Responder
Ocio Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Audi Matrix Laser Lights Animation: - Responder
Ricardtalavera Publicado 20 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2020 Holaaa!!! Tengo una duda alguien sabe como desmontarlos con manual de taller o algo parecido??? quiero desmontarlos y no quiero liarla muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.