IAsenjo Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Hola compis, ayer en carretera di un acelerón para adelantar, y tras ese adelantamiento se encendió el testigo del motor. El coche funcionaba bien, no le note nada, salvo que me daba la sensación de que aceleraba un poco mas. Visto ese síntoma, supuse que seria algo de la EGR; Esta mañana he desmontado la chapaleta de la EGR por si estuviera atascada, y no estaba atascada pero si que había une pelota de carboinilla de un tamaño considerable. La he quitado, lo he limpiado y he desconectado la bateria y nada, el testigo sigue ahi. Debo reiniciar el error en el ordenador, o probablemente sea otro tipo de fallo? Gracias Responder
sergy Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Hola compis, ayer en carretera di un acelerón para adelantar, y tras ese adelantamiento se encendió el testigo del motor. El coche funcionaba bien, no le note nada, salvo que me daba la sensación de que aceleraba un poco mas. Visto ese síntoma, supuse que seria algo de la EGR; Esta mañana he desmontado la chapaleta de la EGR por si estuviera atascada, y no estaba atascada pero si que había une pelota de carboinilla de un tamaño considerable. La he quitado, lo he limpiado y he desconectado la bateria y nada, el testigo sigue ahi. Debo reiniciar el error en el ordenador, o probablemente sea otro tipo de fallo? Gracias Debes pasar el vag com para borrar el fallo,si este no desaparece tendras la egr gripada Responder
IAsenjo Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Hola compis, ayer en carretera di un acelerón para adelantar, y tras ese adelantamiento se encendió el testigo del motor. El coche funcionaba bien, no le note nada, salvo que me daba la sensación de que aceleraba un poco mas. Visto ese síntoma, supuse que seria algo de la EGR; Esta mañana he desmontado la chapaleta de la EGR por si estuviera atascada, y no estaba atascada pero si que había une pelota de carboinilla de un tamaño considerable. La he quitado, lo he limpiado y he desconectado la bateria y nada, el testigo sigue ahi. Debo reiniciar el error en el ordenador, o probablemente sea otro tipo de fallo? Gracias Debes pasar el vag com para borrar el fallo,si este no desaparece tendras la egr gripada muchisimas gracias, mirare algún taller de la zona, el precio medio que cobran serán 35€, no? Responder
sergy Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Hola compis, ayer en carretera di un acelerón para adelantar, y tras ese adelantamiento se encendió el testigo del motor. El coche funcionaba bien, no le note nada, salvo que me daba la sensación de que aceleraba un poco mas. Visto ese síntoma, supuse que seria algo de la EGR; Esta mañana he desmontado la chapaleta de la EGR por si estuviera atascada, y no estaba atascada pero si que había une pelota de carboinilla de un tamaño considerable. La he quitado, lo he limpiado y he desconectado la bateria y nada, el testigo sigue ahi. Debo reiniciar el error en el ordenador, o probablemente sea otro tipo de fallo? Gracias Debes pasar el vag com para borrar el fallo,si este no desaparece tendras la egr gripada muchisimas gracias, mirare algún taller de la zona, el precio medio que cobran serán 35€, no? Ni idea ...cada cual cobra lo que quiere Yo por eso tengo mi vag com y mi portatil... Suerte compañero Responder
rikardorikardo Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 lo mismo algún forero de tu zona te puede pasar el vag com, yo mismo por segovia te lo paso desinteresadamente. Responder
IAsenjo Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 lo mismo algún forero de tu zona te puede pasar el vag com, yo mismo por segovia te lo paso desinteresadamente. muchisimas gracias compi, creo que este ha sido la señal necesaria para comprarme mi Vag, gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.