rikardorikardo Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Buenas, alguien sabe lo que cuesta estas piezas en el concesionario: -botón warning dos din ?? -tarjetero dos din ?? -reposavasos dos din ?? -tarjetero con luz ?? -reposavasos con luz ?? . En internet lo que veo es todo usado y a un precio muy alto. Responder
sergy Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Creo que posavasos de dos din no existe Responder
rikardorikardo Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Creo que posavasos de dos din no existe no tenia ni idea. alguien sabe el precio, o si alguien tiene algo en buen estado podríamos hablarlo. Responder
Reynols Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 me suena que se iba sobre los 150euros sacado del conce. Responder
rikardorikardo Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 me suena que se iba sobre los 150euros sacado del conce. puff entonces ni me arrimo, no vaya a ser que me atraquen el bolsillo. Responder
Reynols Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 me suena que se iba sobre los 150euros sacado del conce. puff entonces ni me arrimo, no vaya a ser que me atraquen el bolsillo. lo suyo es que mires en ebay...yo encontre el lote por 60. saludos Responder
rikardorikardo Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 He mirado y no veo nada, bueno si muy caro y usado por eso preguntaba. Tarjetero creo que me quedo con uno que me ha ofrecido un forero. Me falta el warning. Q por 40e q vale en ebay lo mismo sale mas barato en el conce. Responder
josen Publicado 13 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 Hola, no quería abrir otro post, por eso he reabierto este hilo. Tan solo es que me he vuelto loco buscando la referencia del warning del A3 8p del 2004,(solo el embellecedor rojo exterior). No la encuentro, ni tengo ni idea de lo que puede valer. No lo tengo roto, pero el desgaste lo ha dejado muy feo y me gustaría cambiarlo. Haber si me podéis ayudar o algún enlace. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.