titican Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Hola,en febrero me entregan mi nuevo Audi A5 Sportback 2.0 crean diésel Quattro Stronic y estoy pensando en ponerle dos pantallas traseras para los niños. me gustaría que me aconsejarais alguna página para buscar diferentes pantallas que pueda utilizar en los reposacabezas y que a su vez pudiera integrar con el mmi del coche. Esto no se si será posible ya que soy nuevo en este tema y es una idea mia. Pido ayuda respecto en donde mirar este tipo de cosas. Gracias Responder
nevil Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 en madrid vi una tienda que te lo pone con un modulo al mmi de tu coche, con montaje y todo creo recordad que estaba en unos 600€ Responder
CBR125 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Hola Mira en esta página StageMotion.com Tiene casi de todo y en mi opinión son profesionales. Yo les compre el kit de pantallas pionner , le envías los cabezales y te los devuelven con las pantallas incorporadas, con doble canal, etc... Genial. Después según equipamiento de tu coche hay varias soluciones , en su web tienes diversas opciones, y en su día si les enviabas un email te contestaban. Yo compre el kit de pantallas y un par de conectores de rca para conectar el tdt de srñerie con las pantallas . Los hhd multimedia los busque por otra parte , de la casa EVUS. UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.