bambi Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Las llantas son antracita o gun metal no negras y en un rojo quedan preciosas las fotos no las hacen justicia.En negro mate ya no me gustan tanto.Las plateadas están mas vistas que el tbo. Yo le hubiera metido dos dobles colas antes que esos bazookas pero eso ya va en gustos... Enhorabuena por esa furgo,disfrutala!. Gracias!!!!Antes tenia un leon negro y las llantas tambien las llevaba en negro.Me gusta llevar cosas que no se vean mucho o por lo menos que no sea lo mas común Responder
Serjio Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Las llantas son antracita o gun metal no negras y en un rojo quedan preciosas las fotos no las hacen justicia.En negro mate ya no me gustan tanto.Las plateadas están mas vistas que el tbo. Yo le hubiera metido dos dobles colas antes que esos bazookas pero eso ya va en gustos... Enhorabuena por esa furgo,disfrutala!. Gracias!!!!Antes tenia un leon negro y las llantas tambien las llevaba en negro.Me gusta llevar cosas que no se vean mucho o por lo menos que no sea lo mas común En blanco o rosa chicle Responder
Redfox Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 (editado) Las llantas son antracita o gun metal no negras y en un rojo quedan preciosas las fotos no las hacen justicia.En negro mate ya no me gustan tanto.Las plateadas están mas vistas que el tbo. Yo le hubiera metido dos dobles colas antes que esos bazookas pero eso ya va en gustos... Enhorabuena por esa furgo,disfrutala!. Gracias!!!!Antes tenia un leon negro y las llantas tambien las llevaba en negro.Me gusta llevar cosas que no se vean mucho o por lo menos que no sea lo mas común En blanco o rosa chicle Serjio que gustos mas peculiares tienes.Anodizadas en violeta o en oro-ocre no tienen que quedar mal...Lo peor de todo es que hablo en serio .Creo que se me esta yendo la olla... Editado 28 de Enero del 2015 por Redfox Responder
bambi Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Pues sigo haciéndole cositas al avant Alfombrillas LEDS interior LEDS plafón matrícula Rueda de repuesto en 19" Responder
reborreus Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Que guapo esta ese avant!!! me encanta. Disfrutalo Responder
Serjio Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Pero las alfombrillas las montaras en el coche... Esperamos para ver todo en su sitio. ¿Que medidas tiene la 19? Responder
bambi Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Pero las alfombrillas las montaras en el coche... Esperamos para ver todo en su sitio. ¿Que medidas tiene la 19? Las alfombrillas ya estan puestas.No me acorde de sacar foto con ellas puestas La llanta es 19x8'5 ET 42 Responder
deckel Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Esas alfombrillas que chulas, cuanto te costaron y donde las compraste? Responder
bambi Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Esas alfombrillas que chulas, cuanto te costaron y donde las compraste? La verdad es que están muy bien y tienen diferentes acabados.Mira en la página de audioledcar Responder
IkerA4Madrid Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Esas alfombrillas que chulas, cuanto te costaron y donde las compraste? La verdad es que están muy bien y tienen diferentes acabados.Mira en la página de audioledcar Mejor no mires, son super careros. Y más de una vez he visto la misma mercancía por Ebay (donde ellos la comprarán) por menos precio. Les compré varias cosas y me mato que la luz diurna que anuncian como la mejor que tienen me duro 6 meses. Y que las bombillas led típicas de plafón o de luz de cortesía etc ... Dicen que no te cambian la bombilla despues de comprarsela por si la has roto tú o algo, y les dije que vale pero que me la probasen ahí en el momento para ver yo que funcionaba y no era problema de ellos y me dijeron que eso no podían hacerlo, que no tenían medios (una simple batería) para poder probarla ... La cara con la que me quedé hazte una idea ... ¿? Empezaron con buenos precios y se han subido a la parra, aparte de que están en Villa Porculiyos Del Monte ahi escondidos ... jajajajajaja Responder
bambi Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Esas alfombrillas que chulas, cuanto te costaron y donde las compraste? La verdad es que están muy bien y tienen diferentes acabados.Mira en la página de audioledcar Mejor no mires, son super careros. Y más de una vez he visto la misma mercancía por Ebay (donde ellos la comprarán) por menos precio. Les compré varias cosas y me mato que la luz diurna que anuncian como la mejor que tienen me duro 6 meses. Y que las bombillas led típicas de plafón o de luz de cortesía etc ... Dicen que no te cambian la bombilla despues de comprarsela por si la has roto tú o algo, y les dije que vale pero que me la probasen ahí en el momento para ver yo que funcionaba y no era problema de ellos y me dijeron que eso no podían hacerlo, que no tenían medios (una simple batería) para poder probarla ... La cara con la que me quedé hazte una idea ... ¿? Empezaron con buenos precios y se han subido a la parra, aparte de que están en Villa Porculiyos Del Monte ahi escondidos ... jajajajajaja MIre por ebay y por ahi andaban de precio,Estuve googleando un poco y decian que eran de buena calidad y buen acabado.Para mi estan muy bien Responder
bambi Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 os pongo unas fotos de los ultimos cambios que ha pegado el Avant Cambio de radio original y mueble por una doble DIN Pionner con cámara Espadin del leon cupra,vinilado de cromados de las puertas y plastidip negro mate en espejos,parrilla y bacas platillos delanteros del audi b5 y llantas japan racing 8,5 delante y 10" detras Responder
Argentum Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Las llantas que llevabas antes te rozaban atrás cuando llevabas carga? Qué rueda llevabas? Responder
deckel Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Las llantas quedan chulísimas, pero le veo un problema, las vas a marcar por todos los lados al aparcar. Te tocara antes la llanta que el neumático. Responder
Argentum Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Sí, las lleva como Angelito A4. Es muy estético, pero más vale que no aparques muy a menudo en línea, porque vas a llevarte buenos llantazos jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.