pcuatrero Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Muy chulo el coche! :clap1: Una pregunta, cómo quitaste las letras del portón? Tuviste que repintarlo después o no se notaba dónde estaban las letras? Responder
Serjio Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Menudo cambio le has metido!!! Esas llantas le quedan preciosas. Mi pero es para los escapes... si fueran los S4 seria precioso. Responder
ToniñoA4 Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Vaya cambio!! Pero como entres fuerte en alguna curva bacheada vas a meter la llanta al asfalto [emoji85][emoji85] jeje. Queda muy muy bien los vinilados y el plastidip, la radio...el espadin...coche muy guapo! Responder
bambi Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 (editado) Las llantas que llevabas antes te rozaban atrás cuando llevabas carga? Qué rueda llevabas? Las llantas dee antes no me tocaban nada cuando metía carga. Editado 20 de Junio del 2015 por Serjio Responder
bambi Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Sí, las lleva como Angelito A4. Es muy estético, pero más vale que no aparques muy a menudo en línea, porque vas a llevarte buenos llantazos jejeje Nunca aparque rozando la llanta en ningún coche de los que tuve, pero bueno siempre habrá una primera vez Responder
bambi Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Muy chulo el coche! :clap1: Una pregunta, cómo quitaste las letras del portón? Tuviste que repintarlo después o no se notaba dónde estaban las letras? Las quite con un secador y una tarjeta.Salen muy fácil.Me quedo muy poca marca y lo pulí un poco Responder
bambi Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Menudo cambio le has metido!!! Esas llantas le quedan preciosas. Mi pero es para los escapes... si fueran los S4 seria precioso. Vaya cambio!! Pero como entres fuerte en alguna curva bacheada vas a meter la llanta al asfalto [emoji85][emoji85] jeje. Queda muy muy bien los vinilados y el plastidip, la radio...el espadin...coche muy guapo! Gracias por los comentarios Responder
Angelito a4 Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 Sí, las lleva como Angelito A4. Es muy estético, pero más vale que no aparques muy a menudo en línea, porque vas a llevarte buenos llantazos jejeje[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Que estamos mu locos !! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde el parato usando patatalk Responder
Angelito a4 Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 Muy chula está quedando si señor, a ver si nos vemos algún dia de estos, aunque ya se que el peque te lleva mucho tiempo. Un abrazo. Enviado desde el parato usando patatalk Responder
albertomamba Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 Que tal te ha quedado la parrilla con plástico dip, rugoso?? Es que yo también quiero ponerlo en negro y no me he decidido como hacerlo todavía.... Responder
bambi Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 Muy chula está quedando si señor, a ver si nos vemos algún dia de estos, aunque ya se que el peque te lleva mucho tiempo. Un abrazo. Enviado desde el parato usando patatalk Tenia ganas de ir aun PRC.A ver si saco tiempo Responder
bambi Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 Que tal te ha quedado la parrilla con plástico dip, rugoso?? Es que yo también quiero ponerlo en negro y no me he decidido como hacerlo todavía.... El acabado no tiene nada que ver con el acabado de la pintura pero bueno quedo bastante bien.Se nota que es un acabado gomoso pero es muy resistente Responder
Rossi_46 Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 Muy guapo!!!! Responder
Davizinhofr Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Bambi, precioso coche....no te lo habia visto!! Veo que volvemos a coincidir en otro foro, a ver si te lo veo un dia en directo por la city.... Un abrazo y disfruta de la maquina. Responder
Sr Eko Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Muy buenos cambios. Las llantas me gustan mucho como le quedan, al igual que espadín y el toque de vinilar los cromados de las puertas. Ha quedado casi perfecto, me sobra tamaño de los escapes y un difusor algo mas "especial". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.