AGUILAS Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Hola, buenas tardes: ¿Sabéis si el A4 de 2009 puede leer tarjetas de 32 GB? Es mi coche, y si que lee sin problemas las de 8 gb. , pero he grabado toda la música que tengo en una Sansumng de 32 GB y reconoce únicamente parte de las carpetas, no todas. ¿A qué puede ser debido? Gracias Responder
zZarZiLLoSs Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Son todo los archivos metidos en formato mp3 ...? Saludos del NaN@ooo By OnePlus Responder
AGUILAS Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Sí, todos son MP3. Lo curioso es que reconoce carpetas desde una letra determinada la "E" y faltan algunas carpetas grabadas últimamente posteriores a la letra "E". En fin.... un misterio. Responder
Faceman Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Hay un tope de carpetas y archivos que, aunque quepan por espacio, no las va a leer el reproductor. En el manual de la radio viene reflejado, en su momento calculé el número de archivos y la capacidad y con una de 16 gb cumple perfectamente. Responder
ajldr Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 a mi me pasa lo mismo. cambie para una de 16Gb y solucionado. (tambien me hablaran de hacer un upgrade de software al MMI, pero la verdade que nunca lo mire) 16GB (media de 5Mb por musica...te da para mucho) y no siendo el ideal, se busca a solucion de otra forma Responder
AGUILAS Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final he grabado 4.544 archivos que ocupan algo menos de 16 GB y me sirve de sobra. Lo tengo en la tarjeta de 32 GB que, de momento, no utilizo para nada y lo lee perfectamente. Gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.