Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, buenas tardes: ¿Sabéis si el A4 de 2009 puede leer tarjetas de 32 GB? Es mi coche, y si que lee sin problemas las de 8 gb. , pero he grabado toda la música que tengo en una Sansumng de 32 GB y reconoce únicamente parte de las carpetas, no todas. ¿A qué puede ser debido?

Gracias

Publicado

Hay un tope de carpetas y archivos que, aunque quepan por espacio, no las va a leer el reproductor. En el manual de la radio viene reflejado, en su momento calculé el número de archivos y la capacidad y con una de 16 gb cumple perfectamente.

Publicado

a mi me pasa lo mismo. cambie para una de 16Gb y solucionado.

(tambien me hablaran de hacer un upgrade de software al MMI, pero la verdade que nunca lo mire)

16GB (media de 5Mb por musica...te da para mucho) :) y no siendo el ideal, se busca a solucion de otra forma

Publicado

Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final he grabado 4.544 archivos que ocupan algo menos de 16 GB y me sirve de sobra. Lo tengo en la tarjeta de 32 GB que, de momento, no utilizo para nada y lo lee perfectamente.

Gracias de nuevo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.