carlcox Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Pues queria saber vuestras opiniones sobre estos muelles..en mi caso serian los que bajan menos de los 2 diferentes que hay..son rojos y bajarian sobre 3 o 3,5..pero no lo se..ni la dureza..por eso pediros vuestras opiniones y consejos. Gracias de antemano. Responder
carlcox Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Nadie me puede ayudar? Responder
Redfox Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Yo llevaba antes los H&R -35,los violetas, y bajan un monton.Los llevaba con los amortiguadores s-line y encantado.Ten en cuenta que son muelles deportivos,si primas comodidad ante todo quizas no sean tus muelles.Imagina si me gustaba esa combinacion que estoy intentando dejar tarada la roscada que llevo ahora mas o menos a como iba el coche con mi anterior suspension.Me gustaron mucho. Responder
furgolin2 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Lo que está claro es que a mayor bajada de carrocería más dureza del muelle. Si no harías topes.. Responder
carlcox Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Yo solo busco unos muelles..con los amortiguadores de casa.y que sean como dice redfox confortables. Que muelles montar para que baje unos 3 cm no mas y no sean muy duros?? Responder
carlcox Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Podria pasarme alguien alguna foto de como queda el coche bajado solo con muelles hr? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.