Chi Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Pero el antiguo S5 tenia leds individuales no? Este nuevo sistema de DRL creo que se basa en fibra optica y un LED o algo asi parecido. De cualquiera manero no he visto yo que el faro tenga acceso alguno a los LEDS Responder
Torreiro Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Pero el antiguo S5 tenia leds individuales no? Este nuevo sistema de DRL creo que se basa en fibra optica y un LED o algo asi parecido. De cualquiera manero no he visto yo que el faro tenga acceso alguno a los LEDS Todos los coches cuando empezaron a introducir la tecnología LED los llevaban individuales. Responder
Ballesteros Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Pero el antiguo S5 tenia leds individuales no? Este nuevo sistema de DRL creo que se basa en fibra optica y un LED o algo asi parecido. De cualquiera manero no he visto yo que el faro tenga acceso alguno a los LEDS Todos los coches cuando empezaron a introducir la tecnología LED los llevaban individuales. Si LED individuales y el coche era del 2007 de los primeros que salieron, quizás pago la novatada. Responder
zinlizy Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Pero el antiguo S5 tenia leds individuales no? Este nuevo sistema de DRL creo que se basa en fibra optica y un LED o algo asi parecido. De cualquiera manero no he visto yo que el faro tenga acceso alguno a los LEDS Todos los coches cuando empezaron a introducir la tecnología LED los llevaban individuales. Si LED individuales y el coche era del 2007 de los primeros que salieron, quizás pago la novatada. Doy de de ello. Yo lo tuve, aunque no era un S5, y en cinco años, no me dío ningún problema y siempre en automático. Responder
Daylight Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 (editado) Bueno ya la han resuelto la papeleta a la novia. Lo ha llevado hoy a las 8:00h a un concesionario, en concreto al Castellana Wagen, y alli lo ha dejado, se lo han evaluado y a las 18h la han llamado para decirla que ya lo tenia arreglado. La averia en concreto figura con un importe total de 360 euros por desmontaje y montaje de faro, defensa, algo de la rueda... (lo voy poniendo de memoria, no tengo la factura delante), bombilla de descarga, conectar el coche a la maquina y no se que mas... y ahi no esta incluido la parte que se llevaria el concesionario, que la han dicho que serian 100 euros mas si no se lo cubriera la garantia, porque si que se lo cubre. En caso de ser halogenas le han dicho que no lo hubiera cubierto, pero que al no presentar el coche nada anormal (golpes) y con el poco tiempo de uso, en un faro de xenon se considera averia pues su vida util es bastante mas larga de lo que ha durado. La han preguntado que si tiene pensado pasar los mantenimientos en la casa, y al responder que si porque si no pierde la garantia, la han dicho que si la vuelve a ocurrir que vuelva. Ademas al comentar que tiene extension de garantia contratada, la han dicho que con mas razon aun. Final logico y feliz en una historia que podria haber sido de otra manera. Hoy Audi ha dado un buen servicio. Alegra leer noticias de este tipo verdad? Si os pasa alguna vez ya sabeis como puede ir el tema. Saludos Editado 28 de Enero del 2015 por Daylight Responder
Torreiro Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Pues la verdad es que un servicio rápido y efectivo, la verdad es que esa era solución era la más lógica. Responder
TRUZZZ Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Pues enhorabuena por la resolución satisfactoria. Responder
PiCoTTo Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Bueno ya la han resuelto la papeleta a la novia. Lo ha llevado hoy a las 8:00h a un concesionario, en concreto al Castellana Wagen, y alli lo ha dejado, se lo han evaluado y a las 18h la han llamado para decirla que ya lo tenia arreglado. La averia en concreto figura con un importe total de 360 euros por desmontaje y montaje de faro, defensa, algo de la rueda... (lo voy poniendo de memoria, no tengo la factura delante), bombilla de descarga, conectar el coche a la maquina y no se que mas... y ahi no esta incluido la parte que se llevaria el concesionario, que la han dicho que serian 100 euros mas si no se lo cubriera la garantia, porque si que se lo cubre. En caso de ser halogenas le han dicho que no lo hubiera cubierto, pero que al no presentar el coche nada anormal (golpes) y con el poco tiempo de uso, en un faro de xenon se considera averia pues su vida util es bastante mas larga de lo que ha durado. La han preguntado que si tiene pensado pasar los mantenimientos en la casa, y al responder que si porque si no pierde la garantia, la han dicho que si la vuelve a ocurrir que vuelva. Ademas al comentar que tiene extension de garantia contratada, la han dicho que con mas razon aun. Final logico y feliz en una historia que podria haber sido de otra manera. Hoy Audi ha dado un buen servicio. Alegra leer noticias de este tipo verdad? Si os pasa alguna vez ya sabeis como puede ir el tema. Saludos Hace un tiempo hablamos en un hilo sobre la garantía legal y sobre la garantía comercial. Si la cosa no ha cambiado quedó en que dentro de la legal, de 2 años, uno puede llevar el coche al taller que quiera sin perder garantía siempre que las piezas sustituidas sean originales de la casa. No así ya en periodo de garantía comercial, es decir las extensiones, más restrictivas y en las que en el momento de contratarlas se supone que aceptas la condición de llevarlo al servicio oficial. Quiero decir con esto que, te han atendido bien, si. Y es de agradecer, pero en el fondo no piensan realmente en el cliente sino en su interés. Si no habían pasado 2 años tenía derecho a llevarlo al taller que le plazca. Así que ese comentario que le han hecho... con pinzas. Responder
Daylight Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 (editado) Bueno, yo interpreto por lo que me cometo mi novia, que en el conce cuando les dijo que tenia ademas extension de garantia contratada, como que era un plus para que encima el arreglo lo haya cubierto la garantia, aunque este dentro de los dos iniciales y no de la extension. No es que la hayan obligado a llevarlo alli de nuevo, si no que la dan la posibilidad de estar a su disposicion si dentro de los 4 primeros años ocurre otra vez lo mismo, El comentario "si claro, porque si no pierdo la garantia" lo dijo mi novia no los del conce, ya que nosotros tenemos entendido que dentro de los 4 años si te sales de arreglos y revisiones en conce pierdes capacidad de reclamar ante averias posteriores. Pero esto es por lo que vamos leyendo, y no porque sea cierto, solo es lo que creemos. Ahora ya queda un poco mas claro el tema de garantia legal y comercial. Editado 29 de Enero del 2015 por Daylight Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.