PabloR6 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Hola amigos: Pues eso, que hace 2 minutos me han llamado de FNAC para decirme que ya tengo allí el GRAN TURISMO 4 (lo tenía reservado desde agosto) Por tanto, me parece a mi que voy a ser el primero del foro en catarlo :clap1: Mañana a las 8:30 de la mañana os cuento como está..... no creo que duerma esta noche, me la voy a pasar pilotando Un saludo Responder
Caním000 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Q suerte...si tienes un Pendrive puedes poner incluso unas capturas enchufandola a la Play Responder
PabloR6 Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Canim, por pendrive te refieres a una memoria USB?, si es así, sí que tengo una de 128 mb. Voy a intentarlo a ver si soy capaz, y mañana las teneis.... Responder
vr64ever Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Hola amigos: Pues eso, que hace 2 minutos me han llamado de FNAC para decirme que ya tengo allí el GRAN TURISMO 4 (lo tenía reservado desde agosto) Por tanto, me parece a mi que voy a ser el primero del foro en catarlo :clap1: Mañana a las 8:30 de la mañana os cuento como está..... no creo que duerma esta noche, me la voy a pasar pilotando Un saludo A lo mejor no eres el prime Responder
Caním000 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Canim, por pendrive te refieres a una memoria USB?, si es así, sí que tengo una de 128 mb. Voy a intentarlo a ver si soy capaz, y mañana las teneis.... Si una pendrive va por puerto USB...puedes enchufarla en la Play y guardar fotos en el Photomode del juego.. :blink: Responder
juanluisvg Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Ya nos contaras q tal :blink: Responder
PabloR6 Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Me acaban de decir que en el corte inglés ya lo tienen en venta, se lo acaba de comprar un compañero de trabajo así que estais a tiempo de tenerlo antes de mañana :blink: Responder
elgino Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Yo llevo dandole desde las 4 :clap1: , una cosa si teneis partidas guardas del GT3 y del GT4 Prologue, te dan 100.000 points, q vienen muy bien :cry2: , yo tengo ya un TT 3.2. con 355 CV :blink: , y ganando la competicion de TT´s me han dado Audi Lemans¡¡¡ Responder
elgino Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Como mola ver en tu garage un Audi Lemans :blink: :clap1: Responder
GhosTT Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 JEJEJEJEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues siguen als buenas noticias El jueves de la semana pasada me han confirmado que tu palanca está en camino!!! Seguramente te llegue antes de fin de semana (de una vez.. ) Iba a mandarte un MP pero ando con tantas cosas que creo que se me olvido.. :blink: :clap1: :cry2: Responder
PINGOLF Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Pues yo ahora mismo salgo pitando para el Carreful... a ver si lo están vendiendo tambien...y mi mujer esta noche me echa de casa.... y si no lo están vendiendo... mañana la tengo haciendo guardia hasta que abran...(yo tengo que ir a currar y no puedo.) :blink: Responder
GhosTT Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Tenias que animaros y quedar para echar una partida todos!! ¿se puede conectara Internet? :blink: Responder
PabloR6 Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 GhosTT tio, que alegría me das!!!!! :clap1: Pero que semana más buena llevo!!!!, solo falta que me digan que tengo un RS4 pagado esperando por mi en el conce.... :blink: Gracias GhosTT, te has tomado muchas molestiras y te lo agradezco. Por cierto, me viene directamente a mi no? Venga tío, un saludo y comprate tu tambien el GT4 :cry2: Responder
GhosTT Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Tienes un RS4 pagado esperando por mi en el conce :clap1: :cry2: que mas quisiera yo para que me dieras una vuelta!!!! Por cierto, me viene directamente a mi no? SI. A los pacientes hay que recompensarles siempre con más de lo que habian pedido :blink: . Te mando un MP para confirma la direccion.. Responder
Caním000 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Yo tb lo tengo y voy a ponerlo ahora mismo!!!!!!! tb tengo una partida del GT3 !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.