Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Dejé todo mi curro pendiente para ir a comprarlo esta tarde... :cry1:

Acabo de llegar de casa de mi novia y lo he puesto.. aun estoy flipando con el video de presentación... ;) Se lo tenía que contar a alguien :cry1:

¡¡¡¡¡¡¡Voy a darle cera!!!!!!!!!

torch.gif

P.D.: Creo que borré mis partidas del GT3 :cry2:

A mí se me puso la piel de gallina con esa musiquita de la entrada y la cámara dando vueltas alrededor del Ford GT

Publicado
de momento me he sacado un par de carnets y me he comprado un cochecin con los 110.000Cr no digo cual es pero tiene 343cv :cry2:

No me digas más, empieza por M y acaba por 3 :lol:

Eres un desnaturalizado ;) :cry1: :cry1:

Publicado

¡¡¡Yo lo primero que hice fue entrar en el modo Arcade para conducir el RS6 Avant aceituno por Nurburgring!!! :cry2: Dios.. menudo estropicio :clap1: :clap1:

Empecé anoche una partida con los 10.000 de marras y me pillé un Lancer Evo, anque estoy circulando sin carnet... aun no me ha dado tiempo a sacármelo ph34r.gif

Publicado

de momento me he sacado un par de carnets y me he comprado un cochecin con los 110.000Cr no digo cual es pero tiene 343cv  :cry1:

No me digas más, empieza por M y acaba por 3 :lol:

Eres un desnaturalizado :wub::huh: :cry1:

Jejeje mas pillao :cry1: el coche va de fabula...hay mucha diferencia entre el M3 y el S4...el M3 tira mucho más y el S4 parece un coche q no corre tanto..

Tambien he probado el RS4 el RS6 y el M5 y ..creo q habrá q prepararlos bien antes de sacar conclusiones,pero el RS6 me ha parecido un poco bañera..

Empecé anoche una partida con los 10.000 de marras y me pillé un Lancer Evo, anque estoy circulando sin carnet

Cómo te pille la poli :cry1:

Publicado

Ya me ha empezado a salir un amago de llaga en el pliegue del pulgar derecho (acelerador...) :wub:

Mi Lancer Evo, va cañón, le he puesto las llantas más macarras que había y un alerón de escándalo... :lol: Vendí el Autobianchi para comprarme una etapa de turbo y un interculer y no veas que caña.. ya he dejado mordiendo el polvo más de un S3. Mi próximo objetivo un M5, relación calidad-precio muy buena.. aunque como dice Canim habrá que meterle un buen arsenal al bicho.

¿Habéis visto el R8? :wub:

Por cierto ya voy con carnet, pero todas las pruebas plata/bronce. Ningún oro... :shy: Soy el único?

Publicado

Pues yo estoy demasiado centrado en el tema de los carnets y apenas juego a otra cosa.... es que cuando me pongo a algo.... :wub:

El nacional B ya lo tengo con todo Oros excepto 2 platas que me volvieron loco, tendré que intentarlo más serenamente. Llevo 10 etapas del nacional A todas con Oro, eso sí, cuesta lo suyo y hay pruebas que llevan su tiempo, pero con ganas y paciencia, y pilotaje :lol: se pueden conseguir, en serio.

Publicado
Que bien!! mañana lo pirateo y ya os diré que tal me parece a mi por que estos de coches.. no me gustan mucho pero ya que lo puedo conseguir gratis pues estupendo :D

Lo vas a tener jodido para piratearlo...el juego ocupa 5.6 gigas y la Play no lee los doble capa q graban los ordenadores convencionales...

Yo hasta q se me ha jodido la Play en el primer carnet..2 oros y todo lo demas plata..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.