Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Por cierto, como se traspasan los creditos del GT3......solo tengo 10.000 y estoy desesperado... :cry1: :cry1: Ve a tu garaje y dale a estado y ahí pulsa el start o el select no recuerdo bien Responder
Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Dejé todo mi curro pendiente para ir a comprarlo esta tarde... :cry1: Acabo de llegar de casa de mi novia y lo he puesto.. aun estoy flipando con el video de presentación... Se lo tenía que contar a alguien :cry1: ¡¡¡¡¡¡¡Voy a darle cera!!!!!!!!! P.D.: Creo que borré mis partidas del GT3 :cry2: A mí se me puso la piel de gallina con esa musiquita de la entrada y la cámara dando vueltas alrededor del Ford GT Responder
Kastor Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 de momento me he sacado un par de carnets y me he comprado un cochecin con los 110.000Cr no digo cual es pero tiene 343cv :cry2: No me digas más, empieza por M y acaba por 3 Eres un desnaturalizado :cry1: :cry1: Responder
thecayflow Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 ¡¡¡Yo lo primero que hice fue entrar en el modo Arcade para conducir el RS6 Avant aceituno por Nurburgring!!! :cry2: Dios.. menudo estropicio :clap1: :clap1: Empecé anoche una partida con los 10.000 de marras y me pillé un Lancer Evo, anque estoy circulando sin carnet... aun no me ha dado tiempo a sacármelo Responder
Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 de momento me he sacado un par de carnets y me he comprado un cochecin con los 110.000Cr no digo cual es pero tiene 343cv :cry1: No me digas más, empieza por M y acaba por 3 Eres un desnaturalizado :cry1: Jejeje mas pillao :cry1: el coche va de fabula...hay mucha diferencia entre el M3 y el S4...el M3 tira mucho más y el S4 parece un coche q no corre tanto.. Tambien he probado el RS4 el RS6 y el M5 y ..creo q habrá q prepararlos bien antes de sacar conclusiones,pero el RS6 me ha parecido un poco bañera.. Empecé anoche una partida con los 10.000 de marras y me pillé un Lancer Evo, anque estoy circulando sin carnet Cómo te pille la poli :cry1: Responder
Teniente Campano Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Qué cab***, Canim, ya lo tienes? Responder
Viper Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Gracias Canim!!!! Ya he transferido 100.000 del GT3 al GT4.....me voy a pillar un peazo de carro...... Thanksssssssssss Again.. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Viper Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Por cierto, ya tengo el Lemans!!!!!!! Responder
Pisha TDIs Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Aunque yo no lo tengo, me ha llegado a mis oidos de hay un audi quattro; puede ser?? UN SALUDO Responder
Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Aunque yo no lo tengo, me ha llegado a mis oidos de hay un audi quattro; puede ser??UN SALUDO Cierto es ello...en modelos historicos está el Quattro Responder
CopyrighTT Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Que bien!! mañana lo pirateo y ya os diré que tal me parece a mi por que estos de coches.. no me gustan mucho pero ya que lo puedo conseguir gratis pues estupendo Responder
thecayflow Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Ya me ha empezado a salir un amago de llaga en el pliegue del pulgar derecho (acelerador...) Mi Lancer Evo, va cañón, le he puesto las llantas más macarras que había y un alerón de escándalo... Vendí el Autobianchi para comprarme una etapa de turbo y un interculer y no veas que caña.. ya he dejado mordiendo el polvo más de un S3. Mi próximo objetivo un M5, relación calidad-precio muy buena.. aunque como dice Canim habrá que meterle un buen arsenal al bicho. ¿Habéis visto el R8? Por cierto ya voy con carnet, pero todas las pruebas plata/bronce. Ningún oro... Soy el único? Responder
Viper Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Lo del oro va a ser que esta complicado, yo mira que lo he intentado y lo unico que consigo son casi todo bronces y alguna platilla de vez en cuando Responder
PabloR6 Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Pues yo estoy demasiado centrado en el tema de los carnets y apenas juego a otra cosa.... es que cuando me pongo a algo.... El nacional B ya lo tengo con todo Oros excepto 2 platas que me volvieron loco, tendré que intentarlo más serenamente. Llevo 10 etapas del nacional A todas con Oro, eso sí, cuesta lo suyo y hay pruebas que llevan su tiempo, pero con ganas y paciencia, y pilotaje se pueden conseguir, en serio. Responder
Caním000 Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Que bien!! mañana lo pirateo y ya os diré que tal me parece a mi por que estos de coches.. no me gustan mucho pero ya que lo puedo conseguir gratis pues estupendo Lo vas a tener jodido para piratearlo...el juego ocupa 5.6 gigas y la Play no lee los doble capa q graban los ordenadores convencionales... Yo hasta q se me ha jodido la Play en el primer carnet..2 oros y todo lo demas plata.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.