Portugues Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Me alegro que lo hayas solucionado!!. Dices que te has apoyado en los bricos...si has hecho fotos,el tuyo seria el definitivo del 1.9!! Un saludo.Portugues. Responder
VIX Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 No veas, habrás dejado el motor nuevo, espero que lo disfrutes mucho. Saludos Responder
ttoni Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Y la pared del bloque no estaba rallada? saludos Responder
Omicron Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Buenas! Pues la verdad es que la pared del cilindro estaba bastamte bien, supongo que algo se habrá ovalado el cilindro pero como no iba a rectificarlo ni nada... Le pasé una lija al agua súper fina, y al llevar segmentos nuevos no creo que tenga pérdida de compresión. La verdad es que el coche tiene muchísima fuerza. Portugues, la verdad es que no tenía las manos como para sujetar la cámara jajaj, las pocas fotos que tengo son de este estilo: Lo mal que se trabaja en un garaje jejejej Responder
Omicron Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 No hice brico pero ya me se los pasos al dedillo, siempre que necesitéis información o tengáis algun problema no dudaré en echaros una mano! Responder
Edu1720 Publicado 13 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2020 En 9/6/2016 a las 11:30, Omicron dijo: No hice brico pero ya me se los pasos al dedillo, siempre que necesitéis información o tengáis algun problema no dudaré en echaros una mano! Hola Omicron, tengo el mismo sonido que tu, he cambiado los taques y sigue igual, también he revisado la bomba de aceite y la presión y todo va bien. por lo que veo en tu historia tendre que cambiar los casquillos de las bielas, los apoyos del cigüeñal también??? el mio es el 1.9 con 250000km y justo después del cambio de aceite eme pezoneras a hacerlo a los 1000km Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.