jorval2003 Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Hola a todos, soy Jorge y bueno pues que les cuento que algunas 5 veces me ha pasado que se aparece ese aviso en mi Audi " Anomaliaen el ESP consulte manual de instrucciones" seguido de no se si sea una falla o una proteccion del sistema dado que no acelera mucho y solo hace tres cambios (1,2 y 3) despues de apagarlo y prenderlo en el dia unas cuantas veces los testigos del EPC ABS y el del freno de mano se van apagando y al ultimo se enciende el check engine y un tiempo despues se apaga. Agregado a esto apgunas veces como que el motor falla y el acelerador no funciona, pongo neutral y vuelve a acelerar. Ahora en manera normal de conduccion el Audi la mañana en frio hace medio brusco una vez el cambio a 3 y a veces tambien al ir bajando la velocidad al entrar de 3 a segunda tambien se siente fuerte el cambio. Pasé algunas veces a un taller de un amigo y le puso la comput*dora y arrojaba diversos codigos todas las veces que puso, se borraron y listo cada vez que iba, pero el problema se va repitiendo. que sera? Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Entiendo que tienes caja de cambios Automatica, cuando fue la ultima vez que le cambiaste el ATF y filtro? Intenta poner aqui los fallos que te ha dado. Responder
jorval2003 Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Gracias por responder Carlisu84, fijate que soy el segundo dueño y yo no se lo he hecho, lo tengomdesde los 50 mil kilómetros y trae 100 mil. Le tomé fotos al tablero, pero no se como postearlas aquí. Si quieres te las mando a un email. Hoy le rellené el aceite y el liquido de la dirección, realmente fue poco el que necesitaba y ta, bien al prender elaire acondicionado siento que el motor se esfuerza más y como que empieza a hacerruido de balero en el compresor del AC.Ahora que hubo epoca de lluvias en Navidad anduve por unosmlugares con lodo y quiza se ensuciaron algun sensor, no lo he llevado a lavar de abajo.ha dejado un par de gotas en el piso mas no sé de cual aceite sea. Y antes no lo hacía. A ese auto hace unos 7 mil kilometros o mas le rectificaron las cabezas del motor porque había empezado a echar vapor o humo blanco por el escape y setuvo que hacer reparar de eso. Tambien desde esa reparacion le quedó un fallita en el motor al encenderlo casi todas las mañanas y se quitaba en unos 30 segundos.mi mecanico dijo que los codigos que arroja son variados y que el cree que sea algo electrico o suciedad en algun sensor.que será bueno hacer. Aqui no hay agencia Audi y la verdad me dejarian pobre porque cobran mucho. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Pon los fallos aqui para que todos los podamos ver y ASI podras recibir mas ayuda y puntos de vista. Lo que te recomenaria es que le cambies el liquido de la caja de cambios y su filtro. El aceite de la direccion ha de estar en la marca max. Con el coche frio Enviado desde CPD Responder
jorval2003 Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Okay una falla que pone la comput*dora o scanner es: - P2127 Throttle/pedal Position Sensor/switch E Circuit low input. otra ezs: -18269 Throttle Position Sensor (Q79): Error Message From ECU P1861 Y los que me prenden en el tablero. Ahora tambien Hoy pase con el mecanico le encontró una fuga de liquido de direccion en una manguera y otra fuga de aceite del motor en la tapa de el lado del copiloto. Vere de arreglarsela, pero el otro error o defecto porque les consulto no se corrige con eso. no pudo checarle el nivel te aceite de la caja, mañana lo hará. Que piensan? Gracias Responder
jorval2003 Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Aqui esta una falla Responder
jorval2003 Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Y aqui estan los testigos del tablero. Hoy pasé al taller de mi amigo el auto iba fallando, y le borró los testigos y aun asi siguió la caja en modo de proteccion y fallando. Previamente cuando funcionó bien y se habian apagado los testigos por si solos le metí una correteada hasta que volvio a fallar. Cabe mencionar que en dos o tres veces en la ultima semana me llegó un olor a combustible adentro del auto y en esos dias el auto funcionó bien. Pues hoy después de la corretiza que le puse y lo deje descansar como dos horas, no me ha fallado como antes, pero ha quedado un olor a gasolina en la cabina del auto. Y pues repito no me ha fallado como antes y los testigos del tablero estan apagados. Solo dos veces al arrancar como que se ahogaba y el auto se normalizó. como ves? Responder
jorval2003 Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Solucionado. Increiblemente hay que revisar lo siguiente: Verificar que los cables del arnés que va a los sensores no esten pelones porque el plastico que los cubre se secó o cuarteó y ya no tienen recubrimiento los cables y hacen corto entre ellos. - Sensores del camshaft o Bank1 y 2 revisar que los cables el arnés no esten pelones o tengan como pasta por falso contacto. - Sensor del MAF, lo mismo checar los cables del arnés. Con eso se me acabaron los problemas de transmision y todo lo que tenía mi Audi. traia 12 errores o fallas. Avisen si les sirve. Responder
jorval2003 Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Solucionado. Increiblemente hay que revisar lo siguiente: Verificar que los cables del arnés que va a los sensores no esten pelones porque el plastico que los cubre se secó o cuarteó y ya no tienen recubrimiento los cables y hacen corto entre ellos. - Sensores del camshaft o Bank1 y 2 revisar que los cables el arnés no esten pelones o tengan como pasta por falso contacto. - Sensor del MAF, lo mismo checar los cables del arnés. Con eso se me acabaron los problemas de transmision y todo lo que tenía mi Audi. traia 12 errores o fallas. Avisen si les sirve. Responder
mack guerrero Publicado 9 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2020 saludos, cambie la cremallera de direccion y desde ese momento se me encendiero los testigos de esp y tpms, los cuales no han podido apagar, adicional q desde ese mismo momento los cambio se hacen mucho mas largo stronic de 7 velocidades. tengo q acelerar a mas de 100km x h para q pase a 6ta y 7ma. si alguien tiene idea q sera le agradezco. isaac26 Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2020 En 10/9/2020 a las 1:16, mack guerrero dijo: saludos, cambie la cremallera de direccion y desde ese momento se me encendiero los testigos de esp y tpms, los cuales no han podido apagar, adicional q desde ese mismo momento los cambio se hacen mucho mas largo stronic de 7 velocidades. tengo q acelerar a mas de 100km x h para q pase a 6ta y 7ma. si alguien tiene idea q sera le agradezco. isaac26 Tienes que hacer un ajuste básico del anillo de direccion Responder
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