gelete Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Espero que el futuro AllRoad se parezca lo más posible a este "concepto", exceptuando las llantas y esos cromados algo "exagerados", por lo demás, incleible, sobretodo el interior Monta un TDI V8 de 286cv y 650Nm de par, de 0 a 100kmh en 6,4seg :clap1: Responder
gelete Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Nuevo Navegador 3D OffRoad: Responder
Caním000 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Está chulisimo...pero al final saldrá con esa parrilla? Responder
sybaris Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Cámara de fotos? Responder
cmv Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 esta muy guapo, a mi me gusta aunque al igual que gelete, espero que le quiten los cromados y las llantas para sacarlo al mercado, pero que le mantengan esos tubos de escape, y las placas cromadas como las que tiene el actual que le dan un toque muy bueno. Espero poder conducirlo algun dia, o el Q7, del que tenemos el tema parado no gelete????? Un saludo Responder
gelete Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Está chulisimo...pero al final saldrá con esa parrilla? Con esa no creo...... será como la del A8, A6, Q7.....etc Todo el cromado va fuera seguro Responder
gelete Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 o el Q7, del que tenemos el tema parado no gelete????? Estos de Audi...... se lo tienen muy tapado ... no sueltan prenda... :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Xingu se va a cabrear por el tema d los cromados :clap1: Esta muy bonito, la trasera m encanta :blink: Responder
villambrosa Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 es perfecto... :o el unico fallo, sera seguramente el precio... Responder
gelete Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 es perfecto... :blink: el unico fallo, sera seguramente el precio... Debe de estar un escalón por debajo del Q7 :blink: Responder
Sismis Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 ...ojalá se parezca mucho...es precioso. Responder
sanchi Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Es bonito el joio y el interior es chulísimo, pero a mi con tantios cromados no me gusta y tb me gustan los parachoques sin pintura como en el actual, pero cada vez que veo este... Responder
Xingular Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 es perfecto... :o el unico fallo, sera seguramente el precio... y la parrilla jijijiji Juan Lu no he podido resistirme xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.